Foro / Psicología

Parejas

E
ermes_13641175
24/2/19 a las 21:36

Hola buenas tardes! Yo necesito que me ayuden q debos hacer de mi vida sea feliz porque tengo problemas con mi familia y mi ex que lo bote de mi apartamento porque él no quiere hacer nada en su vída ya q él tiene 27 años de edad para estar en esa manera yo tengo 29 años y trabajo y tengo una hija de 9 años qué pasa él problemas es q dice el q soy yo él problemas de la relación cn el porque dice q no hago una comunicación sana entonces qué pasa cn eso porque él le gusta hablar sin nada de problemas algo diferente y a prender de tods porque él me ayudo bastante y aprendí muchas cosas sobre de él q se lo voy agradecer, y el asunto eh q el problemas es q él tiene una enfermedad q hay q aceptar la razones de él y eso no es así no tods el tiempo hay q darle la razón si algunos los dice pero otra cosas nop , y por el ser así tiraro paga atrás q no le da ánimo ni se motiva nada de diario vivir menos haces las cosas cuando le mandabas unas reglas en mi apartamento miestras yo iba a trabajar le dice unas tareas q cuando yo llegaba no hacía el trabajo q es algo bobo q no tenia q hacer casi nada simplemente fregar lavar ropa cosas así! Y siempre era igual la casa y yo tenía q cosinar y tods pues eso no es bueno para mi eso me ponía el estrés y rabia también por la razón q él dice de mi forma de ser ósea así cualquiera se le molestaría q sea un vago cm él y entonces pues él caso de mi hija q no lo quiere porq porque mi familia le lleno mucho mime a la nena y el papá también porque no quería q yo esté cn una pareja cn nadie porque yo tengo derecho de estar feliz cn una personas quien me quieras aceptar cm soy q pasa pues ella no lo quiere por la razón de mi familia y ella pues le falta el respeto a él y tods y él le molestas claro porque a nadie le van a gustar eso yo siempre le decía a él se le respeta porque él mi pareja tanto cm tú papá q tiene su pareja también sin embargo ella no le falta el respeto la relación de su papá osea cm me siento yo en esa parte q mi nena se comporta de esa maneras y yo de verdad nc que hacer porque él quiere buscar un sicólogo para nosotros aver quien es q está mal de la relación y eso dice q se va a reir cuando el sicólogo me va decir q estoy mal el piensa q él está bien y eso no es así él está mal también somos los dos q estamos mal de la relación? Yo lo amo con todos mi corazón q ya son 4 años casi! Y eso no se debes seguir así?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir