Foro / Psicología

Paroxetina opiniones

R
rohan_9810535
4/2/18 a las 17:41

Bueno cuento un poco mi historia, siempre he sido muy ansiosa (primer ataque de ansiedad en 2010 con tan solo 19 años..), en aquel entonces no me traté, salvo con lexatin. 
Desde entonces he tenido épocas mejores y peores. 
Este año en julio tuve un desencuentro amoroso (ruptura y acabó mal). 

sufrí mucho pero aparentemente mejoré y aunque a ratos me sentía mal, estaba bastante bien.
desde diciembre vengo sintiendo más ansiedad de lo normal (tomando lexatin a demanda), pero hace dos semanas sufrí un ataque de ansiedad (pensaba que me volvía loca, me temblaban las piernas, boca seca..), y desde entonces he ido en picado. Primero porque me preocupo mucho por el futuro y como estaré. Segundo porque desde entonces me siento miedosa, con miedo al futuro y pensando que antes del ataque era más feliz y estaba bien (no cuál no es del todo verdad). Lo tercero porque no se bien que me pasa y que siento, pero es cierto que me apetece estar sola y mi ánimo está bajo.
Fui a un psiquiatra que me recetó paroxetina junto con ketazolam (ir aumentando hasta 15 mg). Me dijo que era trastorno ansioso con componente obsesivo y depresivo.
el caso es que desde que empecé la paroxetina apenas noto mejoría, al revés, a ratos me siento muy nerviosa u extraña, como si no fuera yo. A alguien más le pasa? Me gustaría que me dierais opiniones sobre si os ha funcionado o si teníais síntomas parecidos. Mil gracias! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir