Foro / Psicología

Pasado de una chica, importa?

L
lyuba_5711477
25/8/18 a las 11:59

Hola a todos, vengo a pedir consejos a ustedes mujeres que saben de esto y me pueden orientar, está situación me intriga mucho y no sé qué pensar acerca de ello.

conocí a una chica, nos hicimos amigos y comenzamos a salir con la idea de formalizar una relación, actualmente estamos saliendo y conociendonos poco a poco, una vez platicando salio el tema de "con cuantas personas hemos estado" ella confeso que fueron 4 chavos y menciono los lugares en donde tuvo sexo, desde ese momento muchas ideas con respecto a ella cambiaron, me preocupa el hecho que estuvo con tantos hombres antes yo, es una situación incómoda estar con ella y pensar eso, es una chica muy linda y sincera de sentimientos vale mucho la pena para tenerla como futura novia pero es inevitable pensar en ello, ella me dijo que ya no quería hablar jamás de eso, que fueron errores de su pasado y que realmente quiere una relación seria conmigo. 

Me gustaria saber su opinión con respecto a esto, me ayudaría mucho a pensar las cosas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook