Foro / Psicología

Pasados los 20, virgen y nunca con novio.. que hago mal?

S
sarwar_8732106
6/8/14 a las 15:09

Bueno empiezo.. tengo 21 años y soy virgen y nunca he tenido pareja .. He sido una chica muy insegura y con muchos complejos a causa del sobrepeso. . he sido una chica rellenita y gordita durante muchos muchos años, tambien era muy timida por lo que era un poco la timida del grupo y no ligaba con chicos.. De hace dos años aqui empeze a cambiar mi forma de ser nose si seria por ir con nuevos amigos, me soltaba mas, era mas locuela por asi decirlo.. y ya empezaba a ligar con chicos. Mi fisico tambien cambio pero a los meses volvi a engordar.. llevo casi un año a dieta y ahora estoy dentro de mi peso normal pero yo aun me sigo viendo con unos kilos de mas.. me siento muy insegura respecto a los chicos. . he tenido muchas posibilidades de perder mi virgnidad he ligado con chicos pero nunca me ha funcionado por mi inseguridad porque aunque me digan que les gusto i demas mi cabeza dice que no que estoy gorda para ellos que no le voy a gustar y muchas historias mas.. ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida que no habia ligado tanto ni tenia a tantos chicos detras mia.. veo pasar las oportunidades por delante de mi y quiero y necesito cambiar mi forma de pensar.. odio pensar que la otra persona es mejor que yo, o que otras le gustaran mas.. tengo 21 años y me gustaria sentime querida, hacer el amor noche y dia porque mi cuerpo me lo pide, sentirme especial y sentirme agusto conmigo misma.. Al prnciipio siempre les digo si si vamos a quedar pero conforme se acerca el dia me voy achicando y al final pongo cualquier escusa o ni respondo.. nose como acabare tengo miedo de quedar sola para toda mi vida enserio.. es tan deprimente el tener oportunidades y desaprovecharlas asi.. pero es que mi cabeza en situaciones asi me juega muy malas pasadas .. no me considero una chica fea.. soy rubia con ojos azules y piel clara.. pero soy yo la que no se quiere.. decirme alguna solucion porque no quiero seguir asi..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir