Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pasados los 20, virgen y nunca con novio.. que hago mal?

S
sarwar_8732106
6/8/14 a las 15:09

Bueno empiezo.. tengo 21 años y soy virgen y nunca he tenido pareja .. He sido una chica muy insegura y con muchos complejos a causa del sobrepeso. . he sido una chica rellenita y gordita durante muchos muchos años, tambien era muy timida por lo que era un poco la timida del grupo y no ligaba con chicos.. De hace dos años aqui empeze a cambiar mi forma de ser nose si seria por ir con nuevos amigos, me soltaba mas, era mas locuela por asi decirlo.. y ya empezaba a ligar con chicos. Mi fisico tambien cambio pero a los meses volvi a engordar.. llevo casi un año a dieta y ahora estoy dentro de mi peso normal pero yo aun me sigo viendo con unos kilos de mas.. me siento muy insegura respecto a los chicos. . he tenido muchas posibilidades de perder mi virgnidad he ligado con chicos pero nunca me ha funcionado por mi inseguridad porque aunque me digan que les gusto i demas mi cabeza dice que no que estoy gorda para ellos que no le voy a gustar y muchas historias mas.. ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida que no habia ligado tanto ni tenia a tantos chicos detras mia.. veo pasar las oportunidades por delante de mi y quiero y necesito cambiar mi forma de pensar.. odio pensar que la otra persona es mejor que yo, o que otras le gustaran mas.. tengo 21 años y me gustaria sentime querida, hacer el amor noche y dia porque mi cuerpo me lo pide, sentirme especial y sentirme agusto conmigo misma.. Al prnciipio siempre les digo si si vamos a quedar pero conforme se acerca el dia me voy achicando y al final pongo cualquier escusa o ni respondo.. nose como acabare tengo miedo de quedar sola para toda mi vida enserio.. es tan deprimente el tener oportunidades y desaprovecharlas asi.. pero es que mi cabeza en situaciones asi me juega muy malas pasadas .. no me considero una chica fea.. soy rubia con ojos azules y piel clara.. pero soy yo la que no se quiere.. decirme alguna solucion porque no quiero seguir asi..

Mostrar más

Ver también
Truquillos con jabón que nunca te habrías imaginado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2