Foro / Psicología

Pensaba que había algo entre los dos, pero puede que solo en mi cabeza

A
amaury_18762305
5/11/19 a las 22:12

Conocí a Ivan hace casi dos años.

La primera vez que le ví  llamó para nada mi atencion, era invierno. Ivan es el director de un festival que se celebra en un castillo cada año. 

Yo lo conocí por medio del trabajo ya que soy escenografa y directora artistica de uno de los escenarios. 

En verano, tuve que viajar a Suiza para comenzar con los preparativos de la producción y visitar a unos proveedores, Ivan se ofreció a acojerme en casa de sus padres donde también se hospedaban otros artistas y técnicos del festival. 

Cuando vino a buscarme en su coche, era pleno verano y una calor terrible ! En ese momento, al sentarme a su lado fue cuando sentí el flechazo pero decidí no darle mas importancia. . 

Tras haber termiando con las visitas a los proveedores, yo le expliqué que tenía planeado volver a Sevilla, pero estando a 2 semanas del festival, él me ofrecio la casa de su hermana para que estuviera alli trabajando a distancia. Yo acepté ya que me pareció una maravillosa idea el tener la oportunidad de pasar tiempo en un lugar tan bello. 

Desde entonces , no pude para dejar de pensar en él y de fantasear . Me he pasado todo este tiempo soñando despierta e intentando sacarme a Iván de la cabeza. 

Hubo un momento en el que él me pregunto si yo estaba en una relacion abierta o cerrada, ya que por aquel entonces yo estaba en una relacion de 5 años con quien también es mi compañero de negocios. Me sentí avergonzada pero también excitada por esta pregunta y no entendía si quería decir algo mas.

Mi relación estaba pasando por una crisis, después de 5 años no me había fijado en nadie pero Ivan era muy especial y sin poder evitarlo caí por él.

A la hora del almuerzo en la cantina, percibi que intercambiabamos miradas... 

Despues de que el festival terminase el se ponía en contacto para invitarme a mi y a mi pareja a su casa para cenar si estabamos de paso por Zurich. 

Yo intentaba de no darle mas importancia al asunto y aveces me ponia en contacto con el solo cuando bebía o necesitaba atención. Hasta llegué a contarle historias intimas. 

Un día , bebi mas de la cuenta y mi pareja estaba ignorandome por completo al mismo tiempo que filtreaba con otras chicas. El me recordaba que no era bueno beber porque siempre acababa en un ataque de panico y que no sabia como comportarme. Me senti tan mal que decidi volver al hotel y llamarle por telefono, el estuvo ayudandome e intentando calmarme, de esa conversacion todo es borroso porque estaba demasiado bebida.

Tras esta embarazosa escena, el se puso en contacto directamente con mi pareja y le conto todo . Que yo me habia esta poniendo en contacto con el cuando estaba bebida y demas y que era urgente que buscase ayuda. Afortunadamente you vi este mesaje primero y logre borrarlo.  

Tras esto, el ha actuado como si nada , como si esa llamada nunca hubiese pasado. De hecho volvio a contratarme como escenografa este año y estaba muy contento y agradecido con el buen trabajo. 

Me hice a la idea de que se trata de una persona muy amable y comprensible y que es mejor tener a alguien como el como un amigo que nada. Poco a poco fui logrando olvidarme de el, yo y mi pareja fuimos de vacaciones a Grecia , Italia... y de repente comenzó a contactarme. Empezó a escribirme memes y a comentar mis facebook stories. 

En ese momento mi corazón empezo a actuar de forma extraña como es habitual , me sentia bajo un hechizo del cual no me puedo librar. El mes pasado , empezó a escribirme casi a diaro en español ya que esta planeando mudarse a Barcelona. El me habla de otras chicas y me cuenta que es un mujeriego. También me preguntó varias veces si seguia con mi pareja.. 

Yo he sido reciproca en la conversación e inebitablemente me hecho muchas ilusiones, he dejado a mi pareja por completo , no por él , esto ya era previsible de hace tiempo. 

Desde hace unas semanas ha dejado de escribirme y ya no parece intersado.

Al mismo tiempo , el mantiene una relacion profesional con mi pareja ya que ambos tienen muchos intereses en comun ya que mi pareja tambien organiza un festival en Rumania. 

Busco una opinion en el asunto y apoyo ya que estos sentimientos no me dejan seguir adelante con mi vida y quiero desacerme de ellos para poder a ser yo.

Gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir