Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

pensamientos homicidas

G
gaston_6070657
29/4/17 a las 4:16

Cada vez me siento peor, cada vez que veo a alguna persona llegan a mi mente muchas imagenes de lo que le podria hacer, la ultima vez agarre una de mis navajas y fui al cuarto de mi hermano, mientras dormia puse la navaja cerca de su cuello y la deje ahi, me aleje un poco e imagine las posible situaciones siempre considerando la posibilidad de que despierte y se de cuenta de mis intenciones, hasta ahora no ha pasado nada pero es porque yo lo he querido asi, me gusta tentar a la suerte. Voy por la 22 de mi mama la cargo y la pongo en su cabeza, siempre mientras duermen. ¿esto es normal? siempre cargo con mi navaja preferida y una cuerda delgada larga y resistente en mi muñeca, ya no veo a la gente como lo que es, si no solo como un periodo de tiempo definido ¿quien lo define? debo confesar que he matado ratas, tengo una serpiente y si me da la gana mato a una y asi sucesivamente ¿eso afecta de alguna manera mi comportamiento? no se lo tomen muy enserio 

Mostrar más

Ver también
¿Qué es lo que todas pensamos en la cinta de correr?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir