Foro / Psicología

Pequeña mala maña

D
dochia_6486699
26/1/19 a las 7:35

Les voy a contar algo que hago y que me trae algo vuelta loca sin saber cómo parar, por alguna razón se me ha metido en la cabeza que tengo algo raro creciendome dentro de los pechos, en realidad no sé ve nada raro no se siente nada raro, pero no me saco de la cabeza de que tengo gusanos, arañas o bolas de pelo creciendo debajo, y he terminado por hacerme el hábito de hacerme agujeros con una aguja y hurgar hasta que me quede convencida de que por el momento no hay nada, esto lo hago desde hace años pero recientemente es que he dejado de detenerme a la primera gota de sangre y sigo hurgando hasta dejar manchas visibles en mi ropa y las sábanas. A veces pienso que tengo algún problemilla relacionado con mi feminidad porque no me da por hacerlo en otra parte del cuerpo, le doy vueltas a las cosas pero no se me viene una causa probable y aunque razono que seguramente no tengo gusanos creciendo dentro de mis pechos no puedo dejar de ir por la aguja y comprobarlo al menos unas 3 veces a la semana.

A alguna le pasa algo parecido? Pudieron encontrar de donde viene?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir