Foro / Psicología

Perdi a mi bebe y a mi pareja..

J
josepa_5660029
16/4/18 a las 22:25

Buenas tardes a tod@s..
Soy nueva por aca y este es mi primer posteo..

Llegue aca buscando consejos y si alguna ha pasado algo similar..

El pasado 5 de Abril, perdi a mi bebe de 12 semanas de gestación.. lamentablemente me tuvieron que intervenir quirurgicamente y desde ese dia mi vida cambio por completo..

Hace ya 3 dias nos separamos ademas con mi pareja, con la que llevabamos 5 años juntos. 
Si bien la relación no andaba al 100 %, todo habia cambiado con la noticia de ser papas...era muy deseado por nosotros y por toda la familia. El quiso seguir apostando a la relación y continuar por nosotros y nuestro bebe..
Luego de perderlo, todo volvio a ser igual...el me volvio a decir que ya no me amaba y que no queria fingir..que el se habia quedado conmigo para que yo no este sola ni el bebe tampoco..

Sinceramente no se que hacer, me duele en el alma porque el ademas no quiso borrarse...pretende seguir acompañandome en los estudios medicos que debo hacerme, pero ya no como pareja, sino como conocidos....segun el me aprecia demasiado y no quiere borrarse de mi vida de un dia para el otro.. pero yo soy la que sufre porque ahora cuando mas lo necesitaba el decide dejarme

Estoy destrozadisima porque aún sufro por la pérdida de mi bebe y ahora tengo que sufrir por el tambien... pense que nos uniriamos mas como pareja, que esta perdida la superariamos juntos...pero me equivoque.


De antemano agradezco que me lean, y quedo a la espera de sus comentarios..

Saludos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir