Foro / Psicología

Perdi a mi esposo en un accidente en la motocicleta

E
eloy_7859574
9/4/17 a las 16:50

Despues de 20 años de casada perdi a mi esposo en un accidente en la motocicleta hace un año y nueve meses. Fue un golpe muy fuerte para mi, me senti perdida, cada vez que pensaba en el sentía una desesperacion y ansiedad en mi corazón asi que evitaba pensar en el para evitar el dolor y me refugie en el amor de mis hijos. Los primeros 6 meses mi hijo e hija  se quedaron conmigo en mi recamara  a los 6 mese mi hijo el mayor se regreso a su cuarto pero mi pequeña hija sigue durmiendo conmigo, yo pienso que esto me ha ayudado mucho para estar bien. Tambien me ha ayudado a estar cerca de Dios y hacer ejercicio. mi forma de ver la vida es totalmente diferente a las cosas materiales no le doy tanta importancia ya no me dan ganas de comprarme cosas para mi. Todo lo mucho  o poco que tengo es gracias a mi esposo asi que no siento que es para mi siento que el lo dejo para la educacion de mis hijos. Cada dia que pasa lo extraño no solo fue mi esposo tambien fue mi mejor amigo es muy dificil vivir sin El. no he tenido el valor de sacar sus pertenencias del closet no se si me engaño a mi misma pero con tener sus pertenencias siento que no se ha ido, así me siento Feliz. Unas amigas me preguntaro que si soy feliz yo conteste que si que tengo salud, que tengo a Dios en mi corazon y que tengo a mis hijos que mas se le puede pedir a la vida!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest