Foro / Psicología

perdi a mi novio por su bipolaridad

11 de marzo de 2019 a las 16:32

Hola,me gustaria que me dieran informacion sobre casos parecidos o si es posible de personas que padecen esta condicion...he tenido una relacion seria de 2 anios...ha sido algo maravilloso,este hombre es especial en todos los aspectos ,me ha hecho sentir amada y protegida,mas sin embargo han habido ciertos evenctos que me hicieron comenzar a sospechar en que el atravesaba por una depresion posiblemente detonada por la muerte de su madre recientemente...despues de varias situaciones extranas le hable y lo obligue a ver a un medico ..lo mandaron a un psicologo tuvo varias sesiones y le hicieron examenes fisicos fue remitido al psiquiatra que diagnostico BIPOLARIDAD comenzo su medicacion y yo pense que esta era la solucion y queya seriamos completamente felices...la primera y segunda semana a medida que subian la dosis era todo lindo..vi mucha mejoria en varios aspectos pero llegada  a la semana 3 donde la dosis ya era 3 veces mas fuerte empezamos a discutir por cualquier cosa creo que el tenia una persepcion diferente de lo que escuchaba o leia....un dia me amaba con locura y el siguiente me dijo que queria terminar la relacion..hemos vivido muchas cosas juntos,nuestras familias y amigos nos veian enamorados y felices y de pronto al estar en el proceso de asimilacion del farmaco todo cambio,estoy desconsertada pues en lugar de mejorar es como si el farmaco me lo quieto,ahora no quiere verme ni hablarme..por favor ayudenme...no puedo creer que los sentimientos cambien por el medicamento..quisiera saber si en algun momento cuando se estabilice regresara a sentir como antes..siento que lo estoy perdiendo y despues que fui yo misma la que lo metio en esto por su bienestar.

Ver también

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest