Foro / Psicología

Perdí la esperanza y quiero desaparecer

S
sobia_6212525
15/4/18 a las 23:25

Soy un chico de 21 años cansado de vivir, he perdido la esperanza y cada vez me voy hundiendo más... En el tema de amor voy jodido, pero como en todo la verdad. He conocido chicas y llegue a tener pareja aunque por poco tiempo, no sé que hago mal y no puedo hablarlo con nadie porque se reirían de mi si supiesen que sigo virgen a mi edad, y cada vez voy cogiendo más y más complejos... He llegado a la conclusion de que nunca seré feliz y morire solo, y cuando pienso eso, me entran ganas de acabar con mi vida antes porque no quiero vivir una vida vacía.

Cada vez va pasando más y más tiempo y me doy cuenta de que no avanzo con las mujeres, algun beso consigo pero ninguna chica que quiera estar de verdad conmigo, y me da miedo que se rian de mi por ser virgen, ya lo hicieron una vez y no quiero que vuelva a pasar. No quiero hablar de esto con mi familia porque ya es suficientemente humillante para mi y no sé... 

He sufrido durante toda mi vida por amor y siempre me han destrozado y humillado. No sé si conseguire salir de esto, tendré ayuda o solo queria desahogarme, solo se que no quiero sufrir mas y que me gustaria poner fin a mi vida y desaparecer para no hacer daño a mi familia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram