Foro / Psicología

Perdi mi virginidad

L
lorea_8472134
16/4/15 a las 4:12

hola.. bueno es mi primera vez q entro en esta pagina y.. al estar leyendo y mirando los comentarios me han ayudado q darme coraje y contar en breves comentarios como perdí mi virginidad a los 12 años.. no conozco a mi padre, pero si conozco al esposo q fue de mi madre... desde muy pequeña me encantaba pasarme a la cama de ellos cuando me despertaba en las mañanas, creo q desde q tengo uso de razón pero ya cuando 7 u 8 años al acostarme en cama de ellos podía sentir muchas veces el pito de mi padrastro así no duro pero si como a media durito
y no le daba importancia ya q no tenia ni idea de q se trataba
y así pasaron los días, meses y un día me pase de cama ya estaría en los casi 10 y mi madre se levanto para ir al baño y yo abrase s mi padre q en realidad eso siempre pensé q lo era, pero esta vez si pude sentir si pene q lo he tocado con mis piernas y el como q se hizo para atrás y yo en mi tonta inocencia y curiosidad seria saber q era y metí la mano y guau ahí estaba mucho mas dura q otra veces q la sabia pasar a llevar con mis piernas jeje, y le dije xq esta esto ahí?
y me dijo bueno hija es.. bueno tu sabes yo dije q cosa es lo q tu piensas q yo se? el me dijo esta bien es mi pene y. bueno ese fue mi juego con mi padrastro hasta q .. paso lo q tenia q pasar cuando cumplo los 12 años a decir verdad siempre deseaba q me lo aga de no ser el a la final seria cualquier otro hombre lo aria, para mi fue rico no me kejo aun.. bueno termino en separación y yo sufro xq no puedo tenerlo cada mañanas
pero si lo veo lo visito en su departamento.. lo amo ahora mas q a nada en este mundo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir