Foro / Psicología

Perdiendo a mis amigas..

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 20:52
T
tiscar_6289210
2/5/10 a las 21:03


Hace medio año que estoy con un chico y antes de estar con él siempre salía con mis amigas, que era una de las cosas que más me gustaba hacer. Tenía dos grupos de amigas y sólo una de ellas (mi mejor amiga) tenía novio, sin embargo tenía tiempo un poco de tiempo para salir con nosotras.

Hace poco menos de medio año todo cambió: dos amigas y yo encontramos chico y desde entonces ya nunca nos juntamos, cada una sale sólo con su chico.
A mí me encanta salir con él y me siento muy a gusto, pero tengo la sensación que me estoy quedando sin amigas...

Aunque no me veo mucho con ellas (sólo en el instituto, y muy pocas veces) seguimos hablando por msn y facebook, pero no es lo mismo, es cómo si ya no hubiera tanta confianza. Ya casi no nos contamos nada ni tenemos de qué hablar y esto me hace sentir bastante sola (aunque tenga a mi chico).

Él tiene muchos amigos y aunque no los vea o no hable con ellos, siempre estan igual y se llevan igual de bien.. mientras que yo las estoy perdiendo. A veces pienso en decirle a mi mejor amiga de quedar, pero al final siempre tengo que estudiar, hacer trabajos, deberes o lo que sea.. parecen excusas, pero no lo son (estoy en bachiller y es estresante, sobretodo ahora que ya acabamos las clases).

Y es que si algún día lo dejo con mi novio (espero estar con él muchísimo tiempo más), pues me quedaré sola, porqué las que tienen chico seguirán con él y no van a quedar conmigo, y las que no tienen han seguido su camino..

Me siento vacía y sin amigas

Ver también

M
mena_8107005
2/5/10 a las 21:18

Hola wapa!
Bueno wapa, decirte que no te agobies, eso lo primero.Tu eres asi feliz? pues entonces piensa en el presente y no en el futuro, si ahora estas bien con el y te lo pasas bien y demas no pienses en que va pasar si algun dia te deja.. Lo segundo puedes seguir manteniendo contacto con ellas cuando termines los examenes, que estes mas relajadita...queda un dia con ellas y habla con ellas y pasatelo bien.Yo llevo 5 años con mi novio y para nada sigo teniendo las mismas amigas que tenia antes, porque nos vamos distanciando y demas, pero yo estoy muy bien, y muy feliz y para nada pienso..."joe y si me deja" no tia, tu disfruta y ya conoceras a chicas nuevas con las que salir o a tus propias amigas de siempre, podeis salir en pareja.Mucho animo y a ser feliz, disfruta cielo!

S
shiqi_9390146
2/5/10 a las 21:55


Pues ami me pasó lo mismo , yo empecé a salir con el que hoy es mi marido con 20 años y hoy con 31 de mis amigas ni una , las veo porque una vez al año las encuentro por la calle y fin y sí aunque tengo mi familia mis hijos y todo, me falta tener amigas, amigas.....lo reconozco, así que te voy a dar un consejo intenta recuperarlas un poco si puedes o intenta hacer alguna, que atu edad creo yo que és más facil.....es el consejo que me daría a mi misma si hubiera máquina del tiempo.Suerte.

T
tiscar_6289210
9/5/10 a las 20:52

(:
Gracias por las respuestas! He seguido vuestros consejos y estoy recuperando a mis amigas y la confianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram