Foro / Psicología

Pido consejos...

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 21:33
R
rkia_5957161
4/8/08 a las 14:24

Ayer noche escribí mi historia, pero hoy me siento más fuerte que ayer pero más triste.
Mi chico me ha pedido tiempo para centrarse,y no quiere que lo agobie, dice que dandole este tiempo esta luchando por nuestra relacion de la unica y última manera que cree posible.Llevamos tres años y ya nada es como antes. No es tan atento, no es tan cariñoso, discutimos por casi todo.Tengo que decir que los dos tenemos muchisimo caracter y chocamos bastante desde el principio.


Me pidió tiempo pero me siguió llamando, yo estuve 4 dias sin cogerle el telefono, resulta que ayer se lo cogí y quedamos para comer, todo fue un desastre, me estuvo contando lo que habia echo estos dias y resulta que uno de los dias me dijo que se habia ido con la hija de su jefe a tomar algo,que habia estado cenando en casa de su jefe y luego fue con ella a tomar algo, me puse super celosa, pero no le dije nada, pero me comia por dentro. Ayer por la noche yo salí con una amiga hasta las tres de la mañana a charlar y dar un paseo y hoy que me volvió a llamar se lo conté y le pareció mal, dijo que vaya horas, que él no sale hasta esas horas porque es responsable, me quedé de piedra, él puede salir y le parece mal que yo salga, y es que dice que el nunca me ha dicho que no salga pero que vaya horas de irme pa casa un domingo...lo entendeís?? porque actuará así?? y luego en esa conversacion me dice que no le toque las narices (porque al parecerle mal lo de mi amiga yo le dije que x lo menos yo no me habia ido con un chico, al igual que él se fue con una chica) y que que ya sé lo que hay y que ya nos veremos, lo veís normal???, yo cada vez estoy más triste.

No se si decirle que hasta que no se aclare no me llame ni nos veamos ni nada, o eso no será buena idea porque me olvidará y se irá con otra??? estoy echa un lio, le quiero pero una cosa es querer y otra que me vacile o que descargue todo hacia mi.

CONSEJOS CHICAS, MUCHOS CONSEJOS POR FAVOR.GRACIAS

Ver también

A
an0N_817166699z
4/8/08 a las 17:50

el tipico egoista
Con todo respeto este hombre es un egoista, cmo se molesta contigo porque salgas con tus amigas(no importa la hora), el toma la desicion de terminar con la relacion y todavia asi te pone a reclamarte cosas, no lo permitas!.
Este hombre de verdad que esta super enrrollado, el no sabe que hacer,entiendo que necesite tiempoo para aclarar su sentimentos y bucar la manera de como reavivar la relacion, pero eso no le da derecho a estar sin ti pero contigo! eso no es asi querida amiga, que el siente que te tiene cuando el quiera, q el haga sus cosas y tu no puedas hacer las tuyas sin el! habla con el seriamente y dile que si el quiere tiempo bueno tu se lo daras, pero que en el ese tiempo el se aclare sin ti, porque ustedes amigos ahorita no lo son, entonces que vea bien que quiere contigo y que luego se tome la delicadeza de avisarte, y asi tomar la desicion de seguir o no! El amor cuando es verdadero no se cva a cabar porque se den un tiempo a solas(Nada de hablar, ni salidas; Etc) es mas sirve para darte cuenta cuanto amas a esa persona. Y si se va con otra no te queria tanto y mejor buscarse otro! en este tiempo de soledad tu tambien piensa de tus sentimientos hacia el y date la oportunidad de hacer cosas que te guste hacer con tus AMIGOS O YA SEA SOLA.

I
iride_6263340
4/8/08 a las 18:07

Pa flipar...
hola!
mira yo sinceramente en el momento k mi chico me diga me e ido a tomar algo kn una tia...anda y pierdete!! y encima k me venga a reclamar k yo e salido kn una amiga asta tarde?? venga hombre y una mierda!
lo siento x el vocabulario xo estos tios juegan kn los sentimientos de una... intenta manipularte y no lo veo bien! se k no es facil... yo estube kn un xiko durante 2 años...y lo dejemos de un dia para otro (xo de mutuo acuerdo), aora a pasado el tiempo y estoy muy enamorada...y = k kn el otro xiko pos me la pelaba las discursiones (ara veo k era pk no le keria) yo siempre e tenio unas ideas muy fuertes respecto si me pasaran estas kosas...komo si me dice k a kedao kn una xika pos humo! a pastar cabras! xo no es facil.. y ara me estoy tragando muxas kosas k antes e dixo k haria en segun k ocasiones y k kn el otro si k e sudao, y en cambio aora me trago mis palabras...
xo weno aun y asi, k yo no se si seria capaz de acerlo... no te dejes manipular! pasa de el, borron y cuenta nueva! esta muy feo k el pueda y tu no...
si hombre!!
bueno se k lo k te diga no te servira de muxo xo te apoyo!
Besos!

R
rkia_5957161
4/8/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_817166699z

el tipico egoista
Con todo respeto este hombre es un egoista, cmo se molesta contigo porque salgas con tus amigas(no importa la hora), el toma la desicion de terminar con la relacion y todavia asi te pone a reclamarte cosas, no lo permitas!.
Este hombre de verdad que esta super enrrollado, el no sabe que hacer,entiendo que necesite tiempoo para aclarar su sentimentos y bucar la manera de como reavivar la relacion, pero eso no le da derecho a estar sin ti pero contigo! eso no es asi querida amiga, que el siente que te tiene cuando el quiera, q el haga sus cosas y tu no puedas hacer las tuyas sin el! habla con el seriamente y dile que si el quiere tiempo bueno tu se lo daras, pero que en el ese tiempo el se aclare sin ti, porque ustedes amigos ahorita no lo son, entonces que vea bien que quiere contigo y que luego se tome la delicadeza de avisarte, y asi tomar la desicion de seguir o no! El amor cuando es verdadero no se cva a cabar porque se den un tiempo a solas(Nada de hablar, ni salidas; Etc) es mas sirve para darte cuenta cuanto amas a esa persona. Y si se va con otra no te queria tanto y mejor buscarse otro! en este tiempo de soledad tu tambien piensa de tus sentimientos hacia el y date la oportunidad de hacer cosas que te guste hacer con tus AMIGOS O YA SEA SOLA.

Gracias por los consejos
Gracias por los consejos.
Ahora mismo estoy quedando con amigas para charlar, porque de verdad me hace falta, así no pienso tanto en él.
Pero los celos me comen por dentro, quiero decirle que no nosv veamos ni hablemos en ese tiempo que pide, pero también se que me comere la cabeza pensando que hará, dónde estará y con quién estará, es un lio....

Nos os lo imaginais, tengo un nudo en el estomago todo el día...

R
rkia_5957161
4/8/08 a las 21:33

Definitivamente no se que pensar
AMIGAS DEFINITIVAMENTE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA...
ME ACABA DE LLAMAR OTRA VEZ...ME CUENTA COSAS COMO SI NADA, COMO SI REALMENTE NO PASARA NADA...ME CUENTA COSAS NORMALES, DESPUES DE QUE ESTA MAÑANA SE PONE IDIOTA PORQUE CONMIGO POR TLFNO AHORA ME VUELVE A YAMAR PARA CHARLAR...ME PIDE TIEMPO Y ME LLAMA COMO SI NADA...BUFFFF

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook