Hola buenas noches , lo primero es que va a ser un poco largo , así que si llegas hasta el final gracias. Empecemos , soy un chaval de 22 años... Cuando cumplí 18 hasta los 20 más o menos , he echo e ido a todos los sitios de fiesta , bebido alcohol , amanecido en casas ajenas , novias , amantes etc... ( Porfavor que nadie se ofenda mientras lee , esto es mi forma de pensar ) prosigamos , desde los 19 empecé a trabajar de comercial , trabajar en esos sitios me abrió otra forma de pensar completamente diferente , desde ese momento empecé a ser bastante ambicioso , quiero comerme el mundo , pienso en cualquier trabajo y algo en mi cabeza dice que no merezco trabajar allí ... Estoy leyendo bastantes libros de psicología y filosofía para entender mejor a la gente y así algún día poder hacerle mi fortuna... Es un sin vivir... Me quedé sin amigos , sin novia ... Siento que la vida va demasiado rápido para que me dé tiempo a todo ... Siento que si algún día consigo esa fortuna no voy a poder disfrutarlo ... No quiero una vida " mediocre " trabajando para vivir... Necesito más... No sé cómo explicarlo ... Ayuda y gracias