Foro / Psicología

Pienso y pasa

A
arola_13046013
5/1/19 a las 8:58

Hola emm si a mi también me suceden cosas así ! Creo que es un don que tenemos y me gustaría llegar un poquito más a fondo porque pasen cosas malas o buenas es súper interesante que la mente llegue a ese extremo y quien sabe si puede ir más allá . En fin a mi me pasa que de un momento a otro se me viene cualquier persona a la cabeza personas que conozco pero que no veo hace tiempo y que no tengo ningún motivo por el cual pensar en ellas y se me viene su imagen y me las encuentro o me envían un mensaje o me entero algo de esa person que también pensé ósea hay veces que pienso en esa persona que hace algo y pasa . Hace un tiempo me pasó de haber despertado en la mañana y pensar en una compañera X yo no tenia relación con ella para nada ni sabia de su vida nada  pero esa mañana pensé en que ella renunciaría ese mismo día . Llegue al trabajo y ella no fue , al siguiente día me comentaron que renunció ! Pero no le dije a nadie que yo lo sabia porque me molesta y es gracioso que sé muchas cosas que pasaran pero no las cuento antes de que pase y cuando sucede es como que no creíble decir “oh si yo lo pensé “ haha quien te creería? También me pasa de pensar cosas y que pase algo similar Por ejemplo hace unas noches soñé que estaba Teniendo un hijo sentía como unas contracciones como las que me imagino cundo me cuentan lo que es un parto porque yo no tengo hijos al día siguiente hablé con mi madre ella vive en otro país y me comentó que una de mis primas tuvo un hijo que nació la noche anterior yo no lo podía creer porque de verdad no tengo para nada contacto con ella sabía que estaba embarazada pero no sabía ni cuando lo tendría es más pensaba que ya lo había tenido hace meses ni idea pero si , cosas así similar a lo que pienso eso es lo que más me pasa !! Si alguien sabe de algún sitio donde encontrar información para saber un poquito más de porque nos pasa esto . O le pasará a todos pero no todos se dan cuenta? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram