Foro / Psicología

Podre recuperar el amor de el?

I
ibra_2994640
15/8/18 a las 22:01

Hola. Tengo 25 años.

He tenido una relacion de 3 años con mi novio.  El año pasado terminamos 3 veces, la primera vez volvio y todo normal, la segunda vez tambien regresó pero yo ya estaba herida y no sentía lo mismo asi que el volvió como un pri cipe a reconquistarme y todo iba bien hasta que la tercera vez empezo a decir que yo no sabia sacar tiempo para el (porque no me podia ir los fines de semana a casas de campo con el y sus amigos, ya que mi madre no me deja), que yo no era detallista (cuando trataba de hacerlo feliz, lo sorprendia y hasta lenpreparaba sus platos favoritos) entonces le dije "otra vez andas sacando excusas para dejarme" y terminamos los dos. Tiempo despues me buscó y de nuevo accedi pero otra vez no sentía lo mismo porque entre a un trabajo nuevo y una vez en medio de mi estress lo trate un poco mal y le pedi que se fuera.   
un año despues de la segunda ruptura le escribi a una chica de la que yo sospechaba, preguntandole si en esa epoca habia estado con el y me conto todo... me di cuenta de que me dejo porque queria estar con ella y que la segunda vez volvió porque ella decidio regresar con su ex.

cuando me entere de eso, senti enloquecerme y le dije que se fuera, que no queria nada de el y duramos separados 3 meses.

ahora hace 3 días ha vuelto, me buscó mucho y accedi porque siento que lo amo como la primera vez y ayer me salió con que el "me ama" pero que se siente raro, que cuando estuvo solo sintió que respiró porque nadie le jodía la vida, que yo ayude a matarle el amor porque me volvi muy posesiva, que ahora no sabe cual sera la solucion y si esto podra arreglarse, pero a pesar de que ya no siente lo de antes quiere intentarlo, pero que si a mi me hace daño el no me quiere hacer sufrir asi que yo decidía si tomo el riesgo o no. 


francamente no se que hacer, he llorado mucho, quiero intentarlo pero tengo miedo de sufrir mas todavía y no se si pueda recuperar ese amor de el.


agradeceria que me dijeran (desde sus experiencias) si eso tiene o no una solucion positiva.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir