Foro / Psicología

Poe que me he vuelto tan amargada??

J
jeff_8264383
1/3/16 a las 7:16

Ya llevo mucho tiempo sintiendome muy triste, todos los dias me siento asi a partir de una cosa que me paso con una persona, de lo cual no quiero hablar, pero desde ese entonces me siento muy triste, enojada, todos los dias pienso en eso y me molesta mucho, ademas de que tengo que ver a esa persona diario, me molesta hasta su risa, todo de esa persona me molesta, creo que lo odio y muchas veces lloro de impotencia porque no puedo cambiarlo por mas que ya hice lo que estuvo dentro de mis posibilidades, perdi el interes en lo que antes me hacia tan feliz, ya casi ni sonrio, ademas que parece que a partir de eso empezaron muchos problemas, mi mama se enfermo, termine con mi novio porque me volvi muy fria y por todo me enojaba, aun lo extraño mucho pero pienso que no lo merezco por lo que me he convertido, me he vuelto algo que nunca quise ser, pesimista, triste, aburrida, amargada, ni ganas me dan de salir, y si salgo todo me da lo mismo, a veces ni puedo dormir porque me siento tan triste, y por mas que quiero ya no pensar en eso que me paso lo hago y lloro de ira; yo antes no era asi, era muy alegre y feliz, tenia muchos amigos y pareciera que todo iba muy bien, ahora ya me acostumbre a estar como estoy pero no significa que me guste, ya no se ni que hacer, hasta esta bajando mucho mi rendimiento en la escuela y tenemos muchas deudas en mi casa, me dijeron que fuera con el psicologo y lo hice, pero no me ha ayudado mucho... Luego hasta pienso en suicidarme porque no puedo salir de esto y siento como si nunca fuera a salir, pero no lo hago porque ademas soy muy cobarde, les agradeceria si pudieran darme algun consejo, por favor sean serios. Gracias a todos y bendiciones.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir