Foro / Psicología

Por 1 vez me siento depresiva..

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 15:31
E
emese_6437192
1/5/03 a las 16:13

Hola amigas, hace mucho tiempo que no escribo porque las cosas me iban bastante bien en todos los aspectos..tanto profesionales..amorosos..y personales.. pero ahora puedo decir que por primera vez me seinto decaida y llorando por todo.. en una palabra: Depresiva.

Mi vida no ha sido facil..he tenio una infancia muy dura..luego la muerte de mi madre seindo una adolescente..ahora mi hermano pequeño le detectaron esquizofrenia..y weno siempre he tenido una fuerza y un coraje interior muy fuerte..nunca he ido a psicologos y he tirado adelante...

Pero soy humana y llega un momento que no aguantas mas..y explotas...es lo que me pasa a mi.. cuando crees que la vida te sonrie..pumm...es cuando mis amigas te prometen cosas y luego te dan la espalda...o...el chico que quiero con el que estube 5 años...crei que me seguia queriendo y volveriamos a intentarlo..ya que tubimos una xarla...resulta que su mayor prioridad es su obsesion por su cuerpo..machacandose en el gimnasio...

En fin..ahora mismo puedo aseguraros que me siento sola..por mucha gente me haga creer que soy importante para ellos..estoi decepcionada con el mundo..y me he vuelto mas desconfiada!

Solo queria desahogarme con vosotras y en este foro, y que si alguien ha pasado o está pasando lo mismo que yo..os doi mi email para consolarnos mutuamente y a ser posible a escucharnos y apoyarnos en esta dura tarea que es la Vida!!

Gatxan22@hotmail.com. ( Maria)

Ver también

A
an0N_784932699z
1/5/03 a las 21:25

Animate!!!!
La vida es dura...mas para unos q para otros,eso si
Pero en eso consiste la vida,en sobrellevarla,en disfrutarla te toque lo q te toque...es normal q te sientas asi,tus problemas no son bobadas.
Solo sigue adelante,y escucha ese refran q dice "Dios aprieta,pero no ahoga"... todo cambiara para bien,seguro.
Solo no pierdas la ilusion por vivir...hazle frente a los problemas y adelante.
animo!!!!!!!!

M
micol_9378339
1/5/03 a las 21:57

Hola amiga
Bueno en verdad no se ni como devo de animarte.
Ya que es que yo tambien tengo un poco de depre, pues como tu bien dices, cuando mejor te van puff... mira todo se cae a tu alrededor.
Solo pues decirte que pienses al igual que lo hago yo, que no hay mal que cien anos dure y cuerpo que lo resista.
Y que manana sera otro dia, lo siento mucho por lo de tu familia eso tiene que ser horrible pero tienes que tirar hacia adelante por que es la unica forma de vivir esta vida.
Mucha suerte amiga

L
laina_9448370
2/5/03 a las 15:31

Eres muy fuerte
animo!!! Desahogate siempre que lo necesites, es lo mejor que puedes hacer, ademas estos foros estan llenos de gente maja que da su apoyo y si ayuda la verdad.
La vida es muuy dura, es cierto, y la verdad es q yo tb estoy bastante depre, pero hay que echar palante, venga wapa un besazo!! y rodeate de tus seres queridos pq seguro que eres muy importante para mucha gnt asi que hazles caso cndo te lo digan ymucha suerte y fuerzas para seguir ciao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir