Foro / Psicología

Por favor alguien que me pueda ayudar

S
saliha_20131398
4/5/20 a las 17:38

Hola el día de ayer tuve una situación súper incómoda en la casa de mi suegra mi esposo y yo vivimos en la casa de mi papas y ayer fuimos a cenar a la casa de mi suegra en la casa de mi suegra viven varias personas entre ellos uno de mis cuñados con su familia el tiene tres hijos una niña de 4 años un niño de 2 años que está apunto de cumplir los 3 en septiembre y una bebé recién nacida el día de ayer mientras nosotros los adultos platicábamos los niños estaban jugando en el patio yo acababa de ir a ver qué estaban haciendo y se encontraban jugando normal después me metí a la sala a seguir comiendo y mi concuña se subió a su cuarto y mi esposo estaba metiendo la camioneta de mi suegra por qué de escho ya no hibamos a ir ya era tarde y en eso entro a la sala y me llamo se veía muy preocupado y yo salí a ver que pasaba y me contó lo sucedido me dijo que mi concuña llorando y temblando le dijo a mi esposo que al entrar a su cuarto había encontrado a mi hijo haciéndole cosas a su hijo con los pantalones abajo mi esposo estaba muy enojado le quería pegar pero yo tomé la situación con calma y le pregunté a mi hijo que era lo que había pasado y no me podía explicar bien por que estaba llorando mucho y asta con mucho sentimiento y solo decía no quería hacerlo mamá no quería hacerlo yo hablé con el y le dije que eso que había echo era algo muy malo y que los niños chiquitos no lo tenían que hacer y le dije que quien le había enseñado pero lo único que me dijo fue que lo había visto en el Youtube pero yo ya no sabía más que decirle no estoy preparada para esta situación soy una mamá primeriza tengo 21 años y poca experiencia lo que me tiene más preocupada e incómoda es que mi esposo me dijo que mi concuña le dijo que se lo estaba haciendo bien con penetración lo cual yo no puedo creer por qué nose yo pienso que si ubiera Sido así el niño ubiera llorado lo cual no lo hizo y le hubiera sangrado su ano no sé que debo hacer le agradecería que me ayudarán con esta situación por favor se los suplico 😭😭😟😞

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest