Foro / Psicología

Por favor ayuda estoy confundido y no encuentro respuestas!! (Leer todo para comprender)

D
dalal_8537262
19/9/17 a las 3:27

Mi novia y yo terminamos hace 2 meses yo decidi terminar la relación de 3 años porqué era obvio que no sentia amor por mi y al decirle fue como un alivio me dijo q era lo mejor y q eramos muy diferentes y merecia otro tipo de mujer, tiempo antes de terminar un mes aproximadamente ella me recriminaba que yo no me hacia extrañar y que me habia descuidado mi persona y lo unico que me importaba en ella era el aspecto sexual, y con honestidad tenia razon me entregue mucho al trabajo y a la universidad y todo debia ser como queria cuando queria y ello lo hacia pero era obvia q algo en ella se iba deteriorando. Luego de la separacion la busque le rogue le implore y nada solo me decia q yo nunca cambiaria q no me importaban sus sentimientos y que lo unico q podia ofrecerme era amistad, debo aclarar q no le maltrate d ninguna manera ni forze a nada, era detallista en excedo y cariñoso pero demasiado callendo en lo meloso y esos excesos le molestaban primero por la queria para mi todo el tiempo y segundo porque me reprochaba q no me dejaba extrañar. Luego de un mes de rogarle en el cual llego a amenazarme con quitarme su trato decidi dedicarme tiempo a mi me di cuenta que tenia muy baja autoestima y que era un apegado emocionalmente, mejore mi alimentacion, hago deporte, amplie mi circulo social y e progresado en muchos aspectos d mi vida ademas de comprender los errores que cometi, pero a pesar de todos esto aun tengo sentimientos de amor para con ella porque ambos nos amamos mucho y nuestra relacion se acabo de manera adbrudta es decir en abril todo estaba excelente y en julio todo se acabo. Despues que me resigne y decidi dedicarme a mi, entonces ella comenzo a buscarme no yo a ella por cualquier boberia me escribia cada 2 o 3 dias y al principio le propuse vernos o volver y me dijo que no que la malinterpretaba que ella solo se preocupaba por mi, pero ya no habia motivo por preocuparse ademas del hecho que me escribe cada 3 o 4 dias por cualquier boberia y eso me confunde. La verdad no se que significa su comportamiento que siente que quiere y le pregunto y me dice que "ya no quiero hablar de eso" , yo aun la amo y ahora que hice cambios positivos en mi vida y puedo brindarle lo que ella merece en un hombre quiero arreglar los errores que cometi pero primero "no tengo ni la menor idea de como hacerlo" y segundo "no se si eso sea posible" intente investigar pero internet existen guias y libros que si bien tienen informacion y son explicitos su objetivo es basicamente acostarse con la mujer manipular sus sentimientos y pensamientos, y eso no lo quiero ademas que ella es demasiado importante para mi y no deseo hacerle eso bajo ninguna circunstancia, pero tampoco me gustaria renunciar a ella si aun se puede hacer algo. Agradezco las personas que lograron leer todo y espero que ustedes como mujeren y expertas puedan ayudarme. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest