Foro / Psicología

Por favor, no me hagais sentir mas mal de lo que siento

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 4:47
S
salas_8140008
7/11/08 a las 1:04

llevo dandole el pecho a mi hija tres años y medio...
no soy drogadicta ni nada de eso....
pero anteriormente, hará unos 5 años, salia de vez en cuando y cnsumía cocaína esporadicamente, cuando salia cn mis amigs...ya sé, q es malo, etc etc etc
pero ayer cnsumí..medio gramo...y lo peor de todo es que hoy, me he sentido una mierda, mala madre, y de todo...
sentí q tenia ganas y lo hice...
intenté q mi hija no mamara ayer, pero fue imposible, mamó...
me siento fatal... y mi amiga, me dice que por un dia no pasa nada...q muchas lo hacen...y que le dan el pecho a sus bebes
yo nunca se me hubiera ocurrido pero lo hice...sé q hice mal....
¿ creeis q es tan tan malo??? ella hoy he estado normal y anoche durmio como siempre...
no me juzgueis..solo quiero opiniones y apoyo..
gracias

Ver también

N
neysa_6450792
7/11/08 a las 4:47

3 años?
hola margarita, no te juzgo pero para que hagas eso algo debe fallar en tu vida y lo mismo haces con tu hija, el hecho que tengas 3 años amamantandola es muy dañino para su vida emosional ya que le estas creando una dependencia, entre las pocas cosas que puede exigir un niño a esa edad esta el seno y no ha tenido limites, asi que en el futuro no te extrañes que sea una malcriada, exigente y hasta rebelde, te aconsejaria que cortes de amamantarla, que no ha sido mas que una muestra del gran amor que le tienes, no todas lo hariamos y por eso no estoy tan preocupada por lo de la cocaina se que el amor que le tienes a esa pequeña va mas alla de querer dejalarla sin mama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest