Foro / Psicología

Por favor, unas palabras me ayudarían mucho

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 14:53
F
feliks_8730105
23/5/12 a las 13:02

Hola, soy un chavo de 21 años, acabo de romper con mi novia, la razón fue por lo inseguro que soy, me comportaba como un niño haciendo pucheros, cada que la sentía fría me mal vivía por hacer que fuera cálida aún y cuando lo era.
Rompimos 2 veces, y las dos veces sé que fui el causante de separarnos, ahora, me malvivo extrañándola, tal vez sea increíble pero, siempre quise lo mejor para ella, todo lo que hice lo hice para que ella estuviera bien, y me descuide mucho, yo no era así de inseguro, mis miedos llegaron desde que un amigo se la quizo ligar y ella no hacia nada, argumentando que eran amigos, y que ella así lo veía, confie en ella plenamente pero despues me di cuenta que mi amigo si queria con ella y que estaba separandonos, apartir de ahi todo cambio para mal, la primera vez que nos separamos fue porque un amigo se la quizo ligar y dadas las circunstancias tan pesadas que viviamos ella me termino para andar con mi amigo, no pasarón si quiera el mes cuando ella me busco diciendome que me extrañaba y que me necesitaba, que todo lo que habia pasado con mi amigo fue una manera de buscar en él lo que encontraba en mi, en fin, regresamos, y esta vez duramos 2 años mas, esta vez mi inseguridad marco todo (como lo había dicho antes) y bueno, la verdad, me siento super solo, incapaz de volver a confiar en alguien, ella se da la vida de lujos saliendo con amigos y a antros, aún no me explico como ha cambiado tanto, o bien si ya era así y yo no lo quería ver, me decía que era el amor de su vida y que juntos llegariamos a casarnos y a formar una familia, pasamos momentos incleibles, y sin mas ni mas me ha dicho adios, mis amigos de la preparatoria ahora son sus amigos, y yo me he quedado solo, sin nadie, no sé que hacer, de verdad me siento muy triste, he entrado en una depreción, llevo 10 kilos abajo de lo que pesaba, y sobre todo sigo creyendo que ella volvera, aunque sé que tal vez no sea así... ojalá me puedan brindar su opinión sobre que hago o como salir de esto si a alguien le ha pasado le agradeceria muchisimo que ayudaran .... saludos a todos!

Ver también

A
an0N_564763999z
23/5/12 a las 14:19

Ánimo
Hola mira sé como te sientes en este momento yo he pasado y estoy casi pasando por lo mismo aunque ya gracias a dios me he quitado un poquito la venda de los ojos y esa dependencia emocional que sentía por esta persona, por llamarla algo. Mira, lo que tienes que hacer es salir y divertirte que tus amigos se han echo amigos de tu ex y no tienes con quien pues sal con tu familia, un hermano o un primo, pero debes de salir y comer pq te puedes enfermar yo hice eso cuando lo dejamos estaba echa mierda no me levantaba solo podia dormir , no comia , estaba de mal humor , lo pagaba con todo el mundo hasta con mis padres, no queria salir con nadie y mucho menos con mis amigas, pero vi que eso no era la forma de poder salir adelante y me refugie en mis amigos y mi familia salia y salgo ha pasear con mi perro sola y ponía y pongo música en mi casa evitando la musica trsite , las peliculas de amor y mirar sus fotos.
Mira aprende que la vida es lo más bonito del mundo, que hay veces que queremos derrumbarlo todo y estar con esa persona, pero nunca se puede tener todo lo que queremos y hay veces que tenemos que perder. Lo único que te puedo decir es que cierres esa puerta y que si su amor es verdadero vendrá sino lo hace y te hace daño es que no te quiere y que si yo pude y puedo salir de una relación de 6 años tu lo puedes hacer, yo siempre pienso en las personas que estando casadas y con hijos siguen su camino eso es lo que tienes que pensar en salir adelante y darte cuenta de lo que has aprendido con esta chica y lo que debes de mejorar en tus próximas relaciones.
Ánimo que seguro que vales mucho !!!! demuestrale a tu ex y al mundo que puedes superar las cosas malas y que nadie que no te merece no se merece ni una lágrima.

A
an0N_564763999z
23/5/12 a las 14:26

Otra cosa
y otra cosa aprende que una relación es de dos y que a veces cometemos errores igual que la otra persona y que por ello no somos mejor o peor parejas para ell@s en definitiva lo que quiero decirte es que si realmente te quiere , te amaba y te valoraba, te queria o te querrá con todas sus consecuencias por mucho que estuviera cansada.

F
feliks_8730105
23/5/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_564763999z

Otra cosa
y otra cosa aprende que una relación es de dos y que a veces cometemos errores igual que la otra persona y que por ello no somos mejor o peor parejas para ell@s en definitiva lo que quiero decirte es que si realmente te quiere , te amaba y te valoraba, te queria o te querrá con todas sus consecuencias por mucho que estuviera cansada.

Gracias!
por leer lo que puse, de verdad son de gran ayuda tus palabras, y espero pronto salir de esta depresión yo nunca había sido así y me siento raro por eso, pero como dices, hay que salir adelante, de nueva cuenta muchas gracias!

A
an0N_564763999z
23/5/12 a las 23:05
En respuesta a feliks_8730105

Gracias!
por leer lo que puse, de verdad son de gran ayuda tus palabras, y espero pronto salir de esta depresión yo nunca había sido así y me siento raro por eso, pero como dices, hay que salir adelante, de nueva cuenta muchas gracias!

De nada
de nada, para eso estamos pq desgraciadamente sé lo que estas pasando. ánimo

X
xira_7251116
23/5/12 a las 23:10

La vida sigue
Hola guapi!! Me imagino como lo estas pasando pero que sepas que encerrarte es la peor de las soluciones.
Deja de pensar que si volvera o que no volvera. Ahora mismo esta contigo? No, pue entonces haz tu vida, sal con tus amigos, conoce gente nueva, chatea, preocupate de tu vida, de tus metas... Al fina y al cabo es tu vida y es importante que el ritmo siga. Ella no quiere vivirla contigo? Pues ella se lo pierde, ya conoceras chicas maravillosas que si esten dispuestas a compartirla.
Animo amigo! Que la vida es muy bonita para desperdiciarla llorando.

D
doha_8065364
24/5/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_564763999z

Ánimo
Hola mira sé como te sientes en este momento yo he pasado y estoy casi pasando por lo mismo aunque ya gracias a dios me he quitado un poquito la venda de los ojos y esa dependencia emocional que sentía por esta persona, por llamarla algo. Mira, lo que tienes que hacer es salir y divertirte que tus amigos se han echo amigos de tu ex y no tienes con quien pues sal con tu familia, un hermano o un primo, pero debes de salir y comer pq te puedes enfermar yo hice eso cuando lo dejamos estaba echa mierda no me levantaba solo podia dormir , no comia , estaba de mal humor , lo pagaba con todo el mundo hasta con mis padres, no queria salir con nadie y mucho menos con mis amigas, pero vi que eso no era la forma de poder salir adelante y me refugie en mis amigos y mi familia salia y salgo ha pasear con mi perro sola y ponía y pongo música en mi casa evitando la musica trsite , las peliculas de amor y mirar sus fotos.
Mira aprende que la vida es lo más bonito del mundo, que hay veces que queremos derrumbarlo todo y estar con esa persona, pero nunca se puede tener todo lo que queremos y hay veces que tenemos que perder. Lo único que te puedo decir es que cierres esa puerta y que si su amor es verdadero vendrá sino lo hace y te hace daño es que no te quiere y que si yo pude y puedo salir de una relación de 6 años tu lo puedes hacer, yo siempre pienso en las personas que estando casadas y con hijos siguen su camino eso es lo que tienes que pensar en salir adelante y darte cuenta de lo que has aprendido con esta chica y lo que debes de mejorar en tus próximas relaciones.
Ánimo que seguro que vales mucho !!!! demuestrale a tu ex y al mundo que puedes superar las cosas malas y que nadie que no te merece no se merece ni una lágrima.

Alguien me da su opinion?
a ver si alguien me da su opinion, hace días mi novio empezo a comportarse raro, no estaba tan atento y cariñoso conmigo, me choco, porque el siempre era muy cariñoso y muy atento, me mandaba mensajes, nos veiamos mucho...y estabamos muy bien, pero tiene una empresa familiar...y emepzo a ir mal la cosa....asique cada vez q lo llamaban el se ponia mal y se agobiaba...yo un día le pregunte si era por mi y me dijo k no q entre nosotros todo estaba bien, pero entonces siguio comportandose raro durante una semana, y le volvia preguntar como cinco veces y se enfado, dijo q tenia muchos problemas encima y q yo lo sabía...q para q yo le estuviese con mis tonterías...peroa mi me jorobaba k no entendiese...

y lo agobie preguntandole...entonces un fin de semana todo paso muy rapido discutimos y me colgo...no me llamo , lo llame durante dos días y no me cojio al tercero me dijo k sentia no haberme cojido pero...k no keria hablarme mal..entonces me pidio tiempo......

yo espere tres días y le dije k k tal estaba..k como iva y me dijo k bien y le dije k si no keria hablar las cosas...xk no las hablaramos a la cara...me dijo k no..........paso el fin de semana nada...y lo llame a la semana siguiente y ni me cojio...le mande un sms...k me gsutaria kedar y me contesto k me llamaria el lunes asik pasaron kince días y no me llamo me mando un sms k al final estaba liado en el trabajo k iva acabar muy tarde y yo lo llame y me dejo por telefono, me dijo k ya no me queria.....................

y yo no me lo puedo creer...ni sus amigos....nadie....
xk el siempre me demostro k me keria hizo cosas muy bonitas por mi, el con su ex....no era como conmigo todo el mundo alucino con el cambio........y ahora me deja............

el fin de semana salio y dicen k bebio muchisimo........el domingo estuvo todo el día en casa..........

yo no sali...pero este fin de si voy a salir..y lo más seguro es q nos crucemos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram