Foro / Psicología

Por fin he roto con mi familia toxica

J
jia yi_6255028
18/8/15 a las 20:15

golpes, abusos emocionales, burlas mentiras chantajes y de adulta mucha manipulacion , por fin hoy me he liberado. durante anos fui la oveja negra por parecerme a mi padre, persona que mi madre odia porque no soporto estar con ella. mi madre tiene rasgos psicopatas despojo de mi padre de todas sus poseciones e inclusive despojo a una prima de una herencia, mi hermano tiene control de la vida de varios familiares en internet ha jaqueado sus cuentas y asi los tiene controlados... a lo mejor esta leyendo estp? Por fin despues de tantos años... mi madre decidio desheredarme porque al decirme que mi hermano se quedaba con la casa y cuatro terrenos y a mi me daba uno y eso se le hacia justo y le dije que hiciera loq ue ella quisiera pero que justo no era. emloquecio y me dijo que si iba a ser asi mejor no deba nada y no queria volver a verme. es una situacion muy dura... ella nunca estuvo ahi conmigo es mis momentos importantes me pegaba mucho me humillaba. me golpeo con todo hasta raquetazos me daba por no comer y ahoy por fin soy libre de esa arpia.... me ha lastimado mucho y me ha hecho mucho dano 10 anos en terapias y he logrado romper el ciclo... yo no maltrato a mi hijo... desgraciadamente me case con otro maltratador, tipico de mujeres que crecen en violencia familiar, pero me divorcie y ahora estoy en paz.... celebro la via y tengoun poco de ansias porque pasara ahora... alguien que haya pasado por experiencia similar?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir