Foro / Psicología

¿por que esta chica actua asi conmigo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 8:36
M
mihaly_8423841
30/12/09 a las :40

Una chica que me gusta (se que no tiene novio), nos conocemos desde pequeños pero hacia años que no hablaba con ella, y solo nos veiamos y saludabamos muy de vez en cuando, hasta que el otro dia me lance a hablarle, todo fue bien, se reía con mis graciosadas, me tocaba, me miraba fijamente al hablar, me preguntaba muchas cosas, la notaba contenta vamos. Luego dias despues me saluda, pero luego me ignora y parece que tengo que ser yo el que me dirija a ella y no hablamos pues.
Dias mas tarde la vuelvo a ver y ella no se acerca a donde estoy yo en la parada del bus, y eso que sabe que estoy ahi igual que ese dia anterior, por lo que me descoloca, se supone que ya tenenmos algo de confianza despues de haber hablado ese dia despues de mucho tiempo, pero luego dentro del bus me animo a acercarme a ella, y la noto como algo nerviosa, se pone como el dedo de la mano en la boca, se rie con tonterias mias, incluso llega a decirme en tono de broma cuando "que tonto eres" despues de decir algo gracioso, me propone sentarnos juntos, me toca alguna vez, en el brazo, la pierna, me mira mucho cuando ella habla o yo, me gasta alguna bromilla, yo muchas a ella, jjaja, luego tambien juega con los manos delante mio y tambien no para de jugar con los dedos, estando de pie aunque no mirara para mi, tambien noto como su pie me apunta, y su pelvis esta ladeada, y nose que mas....bueno ya dije lo de muy sonriente y a mi parecer con un punto de nerviosismo, asi como lo de repasarse la ropa delante mio, que ya lo note varias veces y tal......mi actitud con ella es confiada, no me pongo nervioso, al menos a sus ojos, la hago reir, me siento relajado, no me muestro timido ni nada, creo que mi actitud es buena nose......
Me interesa sobre todo la opinion de mujeres....por si les pasa algo asi
Gracias hermosas

Ver también

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 8:36

Talves le gustes.
amigo creo que talves gustes a esa chica, mira encarala de frente invitala a cenar y ahy veras como surge algo mas o veras si ella solo estimida y solo quiere tu amistad.
mi consejo es invitala a cenar y ahy veras que pasa? saludos y contanos como te fue.... suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir