Foro / Psicología

Por que lloré cuando tuve relaciones con mi ex?

L
lluvia_5620829
10/6/17 a las 13:49

Bueno brevemente voy a contar todo esto.La Cuestión es que con mi ex pareja ,la cual empezamos teniendo una relación cuando yo tenía 19( el fue mi primera vez)en ese momento nose xq me exitaba y todo eso,  pero a la hora de llegar a la penetración no me mojaba lo suficiente o me dolía hacerlo .Estuvimos dos años , y a mi me gustaba todo el juego previo, pero a la hora de hacerlo , personalmente no me atraía.A demás que en esos dos años nunca me había hecho ni llegar , era una persona bastante como nose desesperada por tocar , apretar , muy brusco para mi gusto...Bueno ,cuando terminamos al año y un par de meses ,conocí a otra persona , el era mi profesor de piano, me lo había encontrado en una expo y empezamos a hablar (el tenía 32 y yo en ese tiempo 23), no llegamos a hacer pareja formal , pero tuvimos relaciones ( hasta ese momento yo no había vuelto a estar con nadie mas después de la " no tan linda experiencia que pase " ) A la hora de hacerlo, literal me hizo sentir nose demasiado bien en tantos sentidos , era muy tierno, paciente suave , me re entendió en todo , inclusive la primera vez que estuvimos juntos me hizo llegar mas de una vez , y yo literal estaba demasiado bien con el,a demás que al ser mayor que yo era muy interesante.Por algunos temas mios nos ditanciamos, y para ese tiempo yo estaba tan enfocada en la Facultad que no me gaste en buscarlo e intentarlo ,  con el pensamiento de que el iba a estar para mi.Pero hace poco a pareció mi antigua pareja y empezamos a hablar salir etc , ayer , después de 9 meses esquivando sus indirectas de "estar solos " fui a su departamento y tuvimos relaciones. Y ahí está el tema, me volvío a doler como antes , no me moje lo suficiente , y nose porque cuando estabamos haciéndolo comence a llorar sin que se diera cuenta... Nose que significa Eso, nose si tengo que buscar a mi ex profesor y enforcarme en el, o en nada, Nose si es un problema mío.. . No tengo idea

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram