Foro / Psicología

Por qué los hombres se espantan con mi forma de ser?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 13:01
J
jinhua_6746509
7/9/08 a las 18:05

Todos piensan que soy demasiado seria, callada y hasta que parezco odiosa, la verdad es que soy tímida y me complico la vida preocupandome por todo,por las clases y x todo xq soy bien detallista y perfeccionista; que hombre me va comprender? todos se espantan y con costo quieren ser amigos, me gustaría que las personas se preocuparan por conocerme como soy en realidad que no se dejen llevar por las apariencias, porque yo soy una persona sensible, no soy un mounstruo como creen, me encanta escribir y amo la sinceridad o sea????

Ver también

A
an0N_606139099z
8/9/08 a las 13:01

...
es normal que te sientas asi, la gran mayoria de la gente se deja llevar por las apariencias, y pocas personas sonlas que se acercan, para cambiar este aspecto lo unico que puedes hacer es quizas sonreir, o cambiar un poco tu apariencia, tu pelo, o distintos colores, cosas pequeñas que no cambien tu forma de ser solo la "apariencia" de todas formas, hay mas gente como tu, y tambien nos cuesta dar el primer paso, asi que se paciente y espera, ya llegaran esas personas con las que sientas mejor ^^

un beso!, no te desesperes y se paciente, cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook