Foro / Psicología

¿Por qué me da tanto asco los vellos?

K
kumar_5411999
1/8/17 a las 5:37

¿A alguien le pasa igual? Me da pena ser la única en esto. Por eso solo he tenido un novio y era lampiño.

No me agrada tener que contar, pero la paso mal. No me gusta tenerle manía a los vellos, no solo con los hombres, el vello en general me da asco. Como podrán imaginarse no tengo un solo vello en todo mi cuerpo, porque también el vello de las muy pocas mujeres que he visto sin depilarse la pierna, me produce asquito.

No sé en otros países, pero en México estamos muy acostumbrados a que la mujer se depile y el hombre no. Cuando veo hombres peludos simplemente trato de no verlos. El vello me parece repugnante y algo asqueante.


Fui con un psicólogo pero éste me dijo que era absolutamente normal y que no me preocupara por eso, que hiciera mi vida normal y que si un día me enamoraba de un chico peludo, que lo hablara con él y que si ese chico de verdad me quiere se quitaría el pelo. Me dijo mi psicólogo que todo es cuestión de la comunicación en una pareja. Que de la misma forma yo cambiara hábitos por la persona que amo.


Aunque me quedé más tranquila con lo que me dijo mi psicólogo, no me gusta tener esta repulsión hacia los vellos, vamos que una cosa es que te desagraden (como a muchas otras mujeres) pero otra cosa es que te de repulsión. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest