Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por qué me pasa estooooo? me estoy volviendo loca

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 11:57
E
esohe_9414255
27/9/12 a las 19:47

...les cuento... Tuve una relación de 3 años con un chico al que amaba con todas mis fuerzas pero él era un tío super inestable, los 2 primeros años fueron estupendos pero el 3er año casi me vuelve loca... Un dia decía amarme y al dia sgte. ya no, me salía con que estaba confundido y luego volvía otra vez y luego decia estar asustado que quería estar mas con sus amigos que llevábamos mucho tiempo juntos y bla bla en fin que terminamos y yo sufrí mucho por ese chico pero seguí con mi vida y meses después él se echo una novia y yo un novio y tan amigos los 2 pero yo seguía enamorada de él... En fin que al mes de estar con esta chica la embarazo y me destrozo el corazón él se hizo cargo del niño por que él venia de padres separados y siempre me dijo que si tenia un hijo no lo dejaria nunca y supongo que también por que estaría enamorado de ella... Mi madre al enterarse de esto y ver que sufría me ofreció traerme aquí a España por 1 año y yo acepte y ya han pasado 7 años y sigo aquí jajajjaa como es la vida!!! Pero conocí a un chico maravilloso hace 6 años y llevamos conviviendo 5 años y yo creo amarle y si, creo que siiii, cuando le veo me quedo embobada, le cuido, me encanta estar con él pero no entiendo por que siempre sueño con mi ex y cuando lo hago despierto llorando y triste todo el dia y en el sueño siento que le amo y eso me confunde, ¿¿¿ Qué me pasa??? Por que me ocurre esto??? Mi ex y yo somos amigos y a él le pasa lo mismo y dice sentir como una conexión y me molesta cuando me dice eso, yo le cambio el tema pero no me entiendo si siento amar a mi novio y se me queda cara de idiota cuando le veo, siento cosas bonitas por que cuando sueño con este me trastorna el dia entero, y me siento enfadad, ademas no pienso en él casi nunca pero esta siempre presente en mis sueños.... Me estoy volviendo loca, no entiendo que me pasa??? Será que sigo enamorada de mi ex??? No o si ??? No entiendo

Siento haberles vuelto locos pero no puedo mas!!! Necesito que alguien me explique que me sucede, por favorrrr....

Muchas gracias por todo y lamento haberles aburrido un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta ardillita le vuelven loca los helados!

A
aifang_9067520
28/9/12 a las 18:14

Fue alguien importante, es normal que "siga ahí"
¡Hola!

No creo que estés enamorada de tu ex, tú misma dices que estás muy enamorada de tu actual pareja y que apenas piensas en tu ex. De todas formas, compartiste 3 años de tu vida con él, y muchos aspectos de cómo eres ahora son resultado de esa experiencia, dices que sufriste mucho y te destrozó el corazón... Todo eso aparece en tus sueños, tus inseguridades, tus miedos, tus dudas de cómo será el futuro, recuerdos de lo que pasó, cómo te hubiera gustado que te tratara... Que sueñes con él es absolutamente normal, pero lo que cuenta es lo que piensas y sientes de forma consciente, y ahí no tienes dudas, creo. Acepta que tu ex seguirá saliendo en tus sueños y no le des importancia, y seguro que con el tiempo, con nuevas experiencias, con nuevas preocupaciones... en tus sueños saldrán otras personas.

No dejes que el pasado estropee un presente tan bonito y un futuro que se presenta tan ilusionante!!

www.rbpsicolegs.com

Mostrar más
E
esohe_9414255
1/10/12 a las 11:57
En respuesta a aifang_9067520

Fue alguien importante, es normal que "siga ahí"
¡Hola!

No creo que estés enamorada de tu ex, tú misma dices que estás muy enamorada de tu actual pareja y que apenas piensas en tu ex. De todas formas, compartiste 3 años de tu vida con él, y muchos aspectos de cómo eres ahora son resultado de esa experiencia, dices que sufriste mucho y te destrozó el corazón... Todo eso aparece en tus sueños, tus inseguridades, tus miedos, tus dudas de cómo será el futuro, recuerdos de lo que pasó, cómo te hubiera gustado que te tratara... Que sueñes con él es absolutamente normal, pero lo que cuenta es lo que piensas y sientes de forma consciente, y ahí no tienes dudas, creo. Acepta que tu ex seguirá saliendo en tus sueños y no le des importancia, y seguro que con el tiempo, con nuevas experiencias, con nuevas preocupaciones... en tus sueños saldrán otras personas.

No dejes que el pasado estropee un presente tan bonito y un futuro que se presenta tan ilusionante!!

www.rbpsicolegs.com

Gracias por tomarte tiempo
Y responderme y si creo que tienes mucha razón, me ha gustado mucho tu respuesta y te haré caso un beso enormeeeee y gracias nuevamente

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir