Foro / Psicología

¿por qué mi ex novia se comporta así?

A
an0N_962484599z
18/6/14 a las 17:00

Hace dos meses mi novia terminó conmigo por mi culpa. Toda mi vida he sido una persona muy insegura y es por eso que necesito que mucha gente me diga que soy atractivo o estoy guapo y mi novia me descubrió unas conversaciones donde la negaba. Hablaba con mujeres que ni conocía sólo para subirme el ego y les decía que no tenía novia. Ella se enteró y me mandó por un tubo obviamente y hasta el día de hoy me siento una completa basura porque sé que jamás encontraré una mujer como ella. A su lado lo tenía todo, le rogué que me perdonará y lo hizo y me dijo que no me guarda ningún tipo de rencor.

La primera semana fue difícil porque ella me dijo de todo, me dijo que le daba asco (hice otras cosas de las cuáles me avergüenzo mucho y ella también se enteró) que no quería saber de mí y muchas cosas más. También me preguntó que si en verdad la amaba, yo le dije que sí aunque creo que por todo lo que hice no me creyó y hasta el momento, a pesar de que ella me perdonó, yo no me he perdonado a mi mismo.

Siento que cualquier otra persona me hubiera mandado a la ch*ngada directamente, pero seguíamos hablando. Siempre me dice que ojalá conozca lo que en verdad es el amor, que duda mucho que si estuviera plenamente enamorado de ella porque sino no hubiera hecho lo que hice. Odio que me diga eso porque sé que no encontraré a nadie como ella, jamás me había sentido así y por una estupidez mía todo se vino abajo y me odio a mi mismo.

Me ha sido muy difícil la situación porque la extraño y la amo pero sé que no va a regresar conmigo, ella nunca mereció que la tratara como yo lo hice y llegué a ser indiferente con ella, no sé, tal vez para llamar su atención, si la veía no le devolvía el saludo y me molesta tanto que me diga: Vas a ser feliz con alguien más, de lo que fuiste conmigo. Sé que vas a enamorarte de nuevo.

¿Por qué me dice todo eso? ¿Por qué se comporta así? O sea, todavía que me porté de lo peor con ella, ella sigue ahí, apoyándome, diciéndome que me ayudará a salir adelante, que no le gusta saber que estoy triste.

Le digo que la extraño y que la amo pero ella no me dice lo mismo. Sólo me motiva y me agradece por los buenos momentos, pero desde que terminamos jamás me ha dicho un: Te extraño, sólo me desea lo mejor. No entiendo su actitud y menos si no va a regresar conmigo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest