Foro / Psicología

por que mi mamá me odia?

N
neisa_2929424
11/7/18 a las 3:04

Cuando tenia 10 años, empezó a golpearme por que no habia recogido un juguete, a los 12 cuando le dije que me molestaban en el colegio, ella me abrazo mientras se reia por el sobrenombre que cruelmente me estaba lastimando, desde los 14 que me acusa de mantener un sindrome de electra con mi padre, me da rabia que me acuse de mi supuesto trato incetuoso , el cual nunca ha sido verdad, me dice que tengo el culo caido y que estoy gorda, que soy fea, mi baja autoestima me estaba dañando cada vez mas, me molesta hasta hoy en dia que no sirvo para nada, eso me ha hecho mas fuerte y debil a la vez, me ha generado una dependencia brutal a mis pocos seres queridos, nunca me ha reconocido un logro, siempre que quiero hablar de mi , me dice que todo lo que me pas es por que soy pesada, no hay insulto el cual no haya escuchado de su parte. mi vida asi es una mierda, me he equivocado y he reconocido mis errores, pero aun asi siempre me dice que deberia estudiar mas, pero cada vez que tengo cosas extracurriculares, me niega el dinero para efectuar el viaje, me siento vacia, por ello es dificil que me dañen, ¿se puede romper un cristal roto?, por ello hablo de que me ha vuelto mas fuerte pero a la vez debil , me gustaria saber a cuantas le ha pasado cosas asi y asi no sentirme tan sola.

gracias por tu atención

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir