Foro / Psicología

Por que mi novio me desinfla las llantas del vehiculo ???

A
an0N_571837699z
25/11/15 a las 5:57

Hola a todas y todos, tengo un problema desde hace un tiempo para aca vivo con mi mi novio estamos juntados el tiene 28 anos y yo 24 y todo siempre ha ido muy bien el es muy bueno conmigo muy romantico y especial y atento pero desde hace tres meses el ha empezado a tomar una conducta extrana, los dos trabajamos el va en bus porquenle qieda mas cerca el trabajo y yo voy en mi vehiculo el sale de la casa a las 6 y yo a las 8 y cuando me iba al rato me daba cuenta de que tenia una llanta ponchada entonces la lleve a reparar pero lo extrano era que eso me sucedia muy seguido y me di cuenta de que era de que m novio coloca varios clavos y bien grandes y afilados en una de las ruedas y por eso me ponchaba la llanta, hable con el pero me juro que el no lo hizo que jamas me haria algo asi dice que a lo mejor fue otra persona, nosotros no tenemos cochera asi que dejo el vehiculo en frente de la casa y dice que talves durante la noche alguien los pone en la rueda, lo extrano es que varias veces lo he visto desde la ventana de la casa que el esta debajo del vehiculo cerca de las ruedas y siempre de noche asi que no se que pensar creo que el es quien me pone esos clavo y eso me entristece saber que es mi pareja y que me haga eso yo lo amo mucho y me doleria bastante saber que el es quien me hace eso, yo soy muy buena con el no se que hice mal para que el me hiciera eso y ahora no pone clavos sino que me desinfla una rueda no del todo pero si queda muy baja y asi no puedo manejar bien y asi me he tenido que ir con la llanta desinflada :'( no se porque el me hace esto no le he vuelto a tocar mas el tema pero me siento mal pensar que el me hace esto necesito ayuda, que le digo no se como tocarle el tema, si esto sigue asi me tendre que alejar de el :/ por favor necesito consejos de que puedo hacer. besos y gracias por leer hasta aqui :-*+

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook