Foro / Psicología

¿por que "mis amigos" no me creen?

A
an0N_867478199z
2/7/06 a las 14:46

Ola! Os quiero contar lo que me esta ocurriendo para ver si asi me podeis ayudar. A mi siempre me ha gustado mucho la compañia masculina, bueno supongo que como a la mayoria de mujeres. Pues siempre he tenido algu que otro "pretendiente" y la mayoria como me gustaban aceptaba tener algo con ellos. "Mis amigos"(ya no los considero como tales) me decian que cada dos por tres estaba con uno diferente. Pero yo no les hacia caso, pues yo no lo veia asi, pasaban meses que no estaba con nadie. Pero ellos no sé porque me atacaban. Vale que quizas antes tonteaba mucho y era muy facilona. Pero aora hara un año que uno de esos "tonteos" me hizo mucho daño. Y desde ahi decidi canviar, pues ya no queria seguir con el juego de tonteo con tios que quizas por fuera eran muy guapos, pero por dentro estaban vacios.

Decidí que yo queria cariño, amor, algo serio, no cosas de dos dias. Asi que ahora cuando conozco algun chico me hago mucho la dura, pues aunque me guste mucho quiero hacerme de rogar pporque asi veo que si de verdad me quiere inistira. Pero claro, "mis amigos" nunca estan delante para ver-lo pues casi siempre cuando conozco algun chico es en una fiesta, bar o discoteca y no voy con ellos ya a ningun lado y entonces no se lo creen que haya canviado y van diciendo rumores falsos mios por ahi. La gente me dice que no les haga caso, que si ya no les considero ni amigos que pase de ellos. pEro me duelen que sean tan mala gente y que además quieran controlar mi vida, siempre diciendo con quien voy o dejo de ir. La verdad ya estoy muy harta y todo esto me deprime mucho. Gracias a todos los que os habeis molestado en leer todo el lio que tengo montado . Besos

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest