Foro / Psicología

Por que no puedo estar bien?por que no me lo permito?

H
harumi_6369844
21/11/11 a las 5:41

hola, despues de varios años pensando enmi situacion, he llegado a reconocer algunas conductas dañinas, y no se si estoy en lo correcto. primero una obsecion relacionada a los castigos corporales desde niña, aproximadamente ocho años, que despues fueron creciendo y se volvio una actitud mas sadomasoquista y sumamente dependiente de laotra persona. sobre todo personalidad autodestructiva. miedo a estar sola, siento como incapacidad de hacer las cosas cuando estoy sola.. ahi se ve tambn la dependencia. miedo a crecer... no maduro no tomo deciciones por mi misma necesito la aporvacion de los demas... y que me quieran...necesidad de afecto. una ansiedad muy grande que me ha llegado a afectar mucho en los estudios y en mis relaciones con las otras personas y en la comida. historia de pasado con sobrepeso y la obsecion paterna por el ejercicio y las dietas y el estar en forma. padres divorciados y peleas constantes en la casa, y yo con sentimientos de inferioridad co n mis hermanos y miedo a las peleas, siempre lloraba todos los dias. termine siento \"mama\" de mi mama cuando todos mis hermanos se fueron de la casa y me tragaba todos los problemas... a finales del 2006 tenia problemas de depresion. y empeze a dejar de comer para adelgazar y buscar aprobacion de mi familia, acompañada con episiodios de ansiedad extrema y atracones, seguido de ayunos para bajar de peso, scecion por todo lo relacionado al peso, pesarme y las comidas calorias ejercicio y todo, dependencia a las personas que intentan ayudarme. empeze con autolesiones, cortarme. luego de malos ejemplos de amigas que han quisieron suicidarse, probalmeas de dependecia de sustancias y anorexia ademas de autolesion. creacion de una nueva identidad falsa, depresion general. ahora parece que no puedo estar bien... aun que tengo todo para estarlo.. siempre busco la manera de estar mal... no se si todas estas cosas estan relacionadas o son reales... o que..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram