Foro / Psicología

Por que no puedo olvidar a mi ex

H
he_13079574
17/1/19 a las 20:00

comencé a salir con un chico de la prepa pasamos momentos increíbles realmente me enamoré de él, los primeros meses fueron hermosos pero cuando pasamos del año de relación comenzaron los celos( por varias razones yo me hice desconfiada y no podía soportar los celos) naturalmente el también era celoso esto nos trajo tantos problemas que incluso llegamos a terminar en más de una ocacion, nunca duraba mucho, una semana maximo, hasta que un día terminamos por más de dos semanas en este tiempo al parecer él salió en varias ocaciones con otra chava , él me buscó a mi y regresamos pero me pidió que mantenieramos esto en secreto ya que no quería lastimar a la chava, yo acepté pero después de un mes el lo seguía lcultando, por esto yo terminé definitivamente con el , pasaron dos meses y en este tiempo aunque yo estaba muy dolida  pero conocí a un chavo que realmente se preocupó por mi, era lindo caballeroso amable y estaba muy ilusionado conmigo, después de 3 meses de haber terminado con mi ex decidí salir con este chavo, apenas llevábamos un mes cuando mi ex me volvió a buscar y yo decidí dejar a el chavo por el, regresamos yo y él por alrededor de un año pero durante este tiempo siempre peleábamos y discutíamos yo me quedaba noches enteras llorando, un día él me terminó por mensaje y después me enteré que publico que tenía una relacion con otra chava después de tres horas de haberme terminado a mi ... esto me mato realmente entre a depresión pero aún así lo busqué y nos vimos un par de veces yo le supliqué regresar le pedí que terminara con ella u que volviéramos le dije que lo amaba pero él no acepto “dijo que nos lastimábamos mucho” así quedo pasaron unos 6 meses y yo comencé una relación durante ese tiempo aveces nos buscamos , aveces el me marca a mi y me dice que me ama o al revés , hace tres días yo le llame le dije que lo extrañaba el primero me dijo que no lo molestara que estaba bien con su novia actual ( ha tenido como cuatro novias desde que rompimos ) después de terminar la llamada me mando mensaje , hablamos y dijismos que lo íbamos a intentar pero ayer peleamos y él me dice ahorita que no quiere nada, pero por que me duele tanto? Otras veces habíamos intentado regresa y cuando no funcionaba el dolor era menor ahora me duele mucho siento que me ahogo mi pecho arde.... por que no puedo olvidarlo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram