Foro / Psicología

Por qué no se amar?

U
ulla_7252410
5/12/18 a las 5:12

En las dos relaciones amorosas que he tenido siempre ambas han tenido el mismo final. Me gusta el chico, se enamora de mi, me enamoro de él, luego me entran las dudas (de verdad lo quiero? Es el el chico? Pero si no congeniamos? Miralo bien, Por dios) y lo dejo. Dejando al pobre chico con el corazón roto. En mi defensa he de decir que para mi no fue facil tampoco. Esas ropturas me duelen también pero lo supero rápido, mientras ellos aun me estan buscando... 
En fin, además de ese detalle, últimamente he sentido celos de la nueva amiga de mi último ex (y esa amiga es amiga mia tambien pero no tanto pero ellos ahora si son muy amigos ) me hierve la sangre al ver como bromean, al ver como se escriben todo el tiempo, me hiere y me duele y me enoja. Me amarga el día y hace que piense cosas delirantes como que la amiga esa este haciendo todo a propósito (que bien podria ser cierto pero enrealidad no lo es)

Y pues, necesito saber si esto es normal, si hay alguna forma de hacerlo mas llevadero, si estoy loca, etc...
 Ah, y todo esto ocurre frecuentemente porque los tres practicalos en la misma academia de artes marciales y con el mismo instructor asi que... fuck

Cabe recalcar que se que la que esta mal aqui soy yo. Pero igual necesitaba hablar de esto con alguien imparcial.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir