Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que paso esto opinen por favor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 16:38
J
jero_9105238
12/12/11 a las 20:31

lo que pasa es que yo tengo 23 y tengo o mas bien tenia amigas que están chicas como de 15 y me llevaba muy bien con ellas y pues llegamos a tenernos mucha confianza y les preguntaba de su vida personal y sexual y me lo respondían todo y yo pensaba que no había problemas pero después me entero que estas chavas se ponen a hablar mal de mi de que soy un pervertido y un montón de cosas mas que por que según no les gusto lo que les preguntaba.

pero yo pienso que si no les gustaba como ellas dicen por que me lo respondían todo aun que cuando yo les decía si no te gusta lo que te pregunto dime y ya no te digo nada para no tener problemas y ellas decían no me molesta esta bien osea que les pasa alguien me puede decir.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

A
arnau_9543030
13/12/11 a las 16:38

inmaduras
así se les llama a esa clase de muchachas .. la verdad son muy jóvenes para entender de que eso, tal vez le faltan un poco mas de madurez .. a esa edad son muy curiosas... y ahora es que están aprendiendo todo .. si así se puede decir... es un acto común en las mas jóvenes ver eso como pervertido o algo por el estilo pues no saben mucho del tema ... lo de mas de que te critique bueno ya eso es que ya ellas no tienen de que hablar y le avergüenzan un poco el tema ...o puede ser se sean de estas jóvenes super chismosas

espero haberte ayuda cuídate..

saludos

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2