Foro / Psicología

Por que quiero compartir a mi novia?

R
regino_2947114
6/8/18 a las 20:08

En los últimos meses he querido compartir sexualmente a mi novia con otro hombre (no porque sea bisexual, solo por placer a verla disfrutar). Se lo comenté pero no le agrada la idea. Investigué algo y dicen que puede ser un desvío de sentimientos y placer sexual; esto es generado por los sentimientos negativos que genere al estar con ella ya sea porque otros hombres la veían, le hablaban o ella misma hablaba de sus exs o de hombres pero nada de gran relevancia (que en cierta parte puede tener conexión porque me molestaba mucho cuando pasaban esas cosas pero jamás se las explique). También dicen en los foros  las personas que ya han experimentado esto y lo han aplicado a su vida sexual, como algo que puede ayudar a empujar mucho su relación obviamente si todos los que van a presentar este “trío” estén conscientes de diferenciar amor y placer.  Es normal? Que debería hacer para dejar este sentimiento y seguir sano mi relación con ella? Si me puede dar un extensa explicación sobre todo el tema y recomendaciones para quitarme esto.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram