Inicio / Foro / Psicología / Por qué si soy muy guapo ninguna mujer me mira con interés?

Por qué si soy muy guapo ninguna mujer me mira con interés?

9 de septiembre de 2017 a las :42

No me va tan mal con las mujeres que digamos, pero es que si no fuera por las estúpidas redes sociales y aplicaciones de ligue, nunca habría tenido una cita ni sexo.

Ayer me miró una chica por unos segundos y se tocó el cabello mientras lo hacia. Aunque me ha pasado tanta mierda y a veces mi inseguridad o confusión es tal, que no estoy seguro de que me haya mirado a mí o al chico que estaba al lado mío. Pero yo vi sus ojos clavados en mí.

Me ha pasado tanta mierda que en situaciones de la vida cotidiana jamás podría encontrar una mujer que se fleche y le guste a primera vista.

Siempre que voy junto a alguien más, las mujeres lo miran a él y a mí no. Si voy subiendo las escaleras o bajando en cualquier lugar, las mujeres lo miran a él. Si estoy en alguna parada junto a más hombres, todas las mujeres los miran a ellos pero a mí no.

Muchas mujeres hermosas con hombres feos. Y no me salgan con la tontería del interior y que soy arrogante y esas pendejadas, que aburren y no me describen en absoluto.

Existe la mala suerte? Entonces yo creo ser el representante de la mala suerte.

Ninguna chica me mira con interés, algo que a todos ustedes les pasa diario, no sean hipócritas.

Por qué? Si soy más guapo que muchos. Soy atlético, de cabello castaño y soy moreno de tono muy muy claro. De estatura promedio.

Esto me baja el ánimo y me agarra un coraje indescriptible. Alguien más que sea guapo y la vida sea tan injusta con él o ella? O estoy solo?

Ver también
9 de septiembre de 2017 a las 3:37

Tú SOBRAS en este foro. Todos aborrecen tus respuestas.

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 3:40

Esa es la cuestión, que todas las publicaciones que hago me responden diciéndome que sea más humilde y sencillo.
Todas las publicaciones lo mismo, ahora entiendes por qué necesito una respuesta diferente?

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2017 a las 6:05
En respuesta a shinegold

No me va tan mal con las mujeres que digamos, pero es que si no fuera por las estúpidas redes sociales y aplicaciones de ligue, nunca habría tenido una cita ni sexo. 

Ayer me miró una chica por unos segundos y se tocó el cabello mientras lo hacia. Aunque me ha pasado tanta mierda y a veces mi inseguridad o confusión es tal, que no estoy seguro de que me haya mirado a mí o al chico que estaba al lado mío. Pero yo vi sus ojos clavados en mí. 

Me ha pasado tanta mierda que en situaciones de la vida cotidiana jamás podría encontrar una mujer que se fleche y le guste a primera vista.

Siempre que voy junto a alguien más, las mujeres lo miran a él y a mí no. Si voy subiendo las escaleras o bajando en cualquier lugar, las mujeres lo miran a él. Si estoy en alguna parada junto a más hombres, todas las mujeres los miran a ellos pero a mí no.

Muchas mujeres hermosas con hombres feos. Y no me salgan con la tontería del interior y que soy arrogante y esas pendejadas, que aburren y no me describen en absoluto.

Ninguna chica me mira con interés, algo que a todos ustedes les pasa diario, no sean hipócritas.

Por qué? Si soy más guapo que muchos. Soy atlético, de cabello castaño y soy moreno de tono muy muy claro. De estatura promedio.

Esto me baja el ánimo y me agarra un coraje indescriptible. Alguien más que sea guapo y la vida sea tan injusta con él o ella? O estoy solo?

¡Hola!

Hay muchos factores que indican el porqué alguna mujer no se interesa en ti, habría que ver si las que no se fijan en ti son solo aquellas que tú miras y no te das cuenta que aquella chica a la que tú no verías ni de reojo es la que está interesada en tu persona.

También hay que saber si tienes un buen porte, como es tu forma de vestir, si siempre estás viendo hacia abajo (esto denota inseguridad), la naturaleza de una mujer es fijarse en un hombre seguro de sí mismo, un hombre que inconscientemente le demuestre protección.

Hay muchos factores que tomar en cuenta para decirte el porqué una mujer no se fijaría en ti, tendría que ser alguien que te conozca personalmente el que te de ese diagnóstico.

Un saludo.

3 likesMe gusta

9 de septiembre de 2017 a las 6:50

ajajajaja  A mi tambien suele  pasarme  mucho y que el  carajo que  me encanta no se si  siquiera  sabe que  existo ahora otra cosa que me ocurre es que yo no  soy tan segura como para hacer algo que le de a entender que me gusta como mirarlo a los ojos etc... Y con  respecto a lo de que  miran a todos  los  demás y a ti  no nah ni que lidiar con eso  no le pares bola a esa vaina  dile a tu cerebro algo como "bueno ella tambien será X para mi nisiquiera  sé quien  es"  ... O  como te dijeron por alla arriba tal vez no estas haciendo  las cosas bien en tu  forma de vestir  si tienes cuerpo  atletico debes saber que partes de cuerpo hacer un poco más visibles  ... 

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 6:50

ajajajaja  A mi tambien suele  pasarme  mucho y que el  carajo que  me encanta no se si  siquiera  sabe que  existo ahora otra cosa que me ocurre es que yo no  soy tan segura como para hacer algo que le de a entender que me gusta como mirarlo a los ojos etc... Y con  respecto a lo de que  miran a todos  los  demás y a ti  no nah ni que lidiar con eso  no le pares bola a esa vaina  dile a tu cerebro algo como "bueno ella tambien será X para mi nisiquiera  sé quien  es"  ... O  como te dijeron por alla arriba tal vez no estas haciendo  las cosas bien en tu  forma de vestir  si tienes cuerpo  atletico debes saber que partes de cuerpo hacer un poco más visibles  ... 

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 9:54
En respuesta a shinegold

Hola, yo creo que te miran mucjas mas mujeres de las que crees, pero no te das cuenta. La mujeres a lo mejor somos mas discretas que los hombres y no miramos tan claramente o por tanto tiempo. Yo por ejemplo he ido alguna vez en un autobus muriendome porque un hombre con el que me estaba echando miradas me entrara y no me ha entrado, probablemente por inseguridad, y ha perdido una oportunidad. No vayas desesperado por ahi, tienes que reflejar la seguridad que en el fondo tienes y olvidarte de si te miran mujeres o no, simplemente si ves una mujer que te gusta trata de hablar con ells con cualquier excusa, no pienses en si te ha mirado o no, piensa que si no te ha mirado es que no te habia visto. Tu unico problema es la timidez pero eso se puede trabajar.

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 12:14

Aquello en lo que te enfocas es lo que crece en tu vida, y si estás enfocado en el hecho de que las mujeres te ignoran, a parte de atraer esa realidad a la cual le estás dando tanta energía, no estarás atento a las que sí se fijan en ti. 

También es importante el significado que le damos a las cosas que nos pasan....

Si por el simple hecho de que una mujer mire mas a tu amigo, tu interpretas que lo ve más atractivo y empiezas a dudar de ti, no vas a salir de ese círculo en el que te encuentras. 

Primero tienes que ser seguro de ti mismo independientemente de lo que ocurra fuera y el comportamiento que tengan los demás, y a medida que tu te sientas mas seguro, eso será lo que transmitas, ya no irás pendiente de si gustas o no, y sin darte cuenta todo empezará a cambiar.

Que una mujer no te mire puede ser por mil cosas que nada tienen que ver contigo; tal vez va despistada, está pensando en otras cosas, conoce a tu amigo o le resulta familiar y por eso lo mira antes que a ti, quiere que no se le note que le gustas, etc. 

Cambia la idea de que no resultas atractivo y ya verás como eso se refleja en tu vida. Solo tienes que creértelo mas, en vez de hacer ver que te lo crees, cuando en el fondo está claro que eres inseguro y piensas que hay algo en ti que está mal. Lo único que está mal es que pienses que hay algo mal, nada más. Tan simple como eso.

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2017 a las 12:43

no  necesitas una respuesta diferente sino darte cunta de que sos un egocentrico y eso juega mucho en contra, creerce mas de lo que sos no es algo que te ayude a conquistar a nadie por un lado....podrias bajarle a tu ego y ser un tanto mas humilde y quizas solo quizas las personas te respondan como se debe.... por que nadie llega a nada creyendoce mejor que los demas.... por otro lado cada uno tiene su media naranja como dicen asique es cuestion de tiempo y a alguien vas a encontrar 

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2017 a las 16:55

agregame a tu facebook, para ver que tan guapo eres! 
buscame por ELISABETH AVILE ... soy morena pero NO clara clara clara... soy Morena divina! 

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2017 a las 19:30
En respuesta a carthebasile

agregame a tu facebook, para ver que tan guapo eres! 
buscame por ELISABETH AVILE ... soy morena pero NO clara clara clara... soy Morena divina! 

Hay miles de Elisabeth Avile, mejor pasa el enlace. De dónde eres?

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 21:02

se me hace y xq eres pariente de "gordolfo gelatino"

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 23:24
En respuesta a rfaa1234

¡Hola!

Hay muchos factores que indican el porqué alguna mujer no se interesa en ti, habría que ver si las que no se fijan en ti son solo aquellas que tú miras y no te das cuenta que aquella chica a la que tú no verías ni de reojo es la que está interesada en tu persona.

También hay que saber si tienes un buen porte, como es tu forma de vestir, si siempre estás viendo hacia abajo (esto denota inseguridad), la naturaleza de una mujer es fijarse en un hombre seguro de sí mismo, un hombre que inconscientemente le demuestre protección.

Hay muchos factores que tomar en cuenta para decirte el porqué una mujer no se fijaría en ti, tendría que ser alguien que te conozca personalmente el que te de ese diagnóstico.

Un saludo.

Creo tener buen porte. Visto bien mejor que muchos. Y esos que no siquiera visten bien y son feos se llevan a las mejores mujeres. Qué rayos le pasa a esta sociedad?

No soy inseguro. Y créeme que ninguna me mira ni siquiera de reojo. Sólo me toca ver cómo ellas miran a todos los demás.

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 23:28

De hecho muchas personas me han dicho que tengo linda voz. Soy bueno para hablar y escuchar.

No me muero por ligar. Pero simplemente en cualquier aspecto de la vida cotidiana ninguna mujer le gusto ni a primera ni a segunda vista. Mucho menos se me insinuan con miradas, es muy deprimente.

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 23:29
En respuesta a chicarock6

Eres de Colombia?

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 23:30

En qué momento menciono eso? Tienes una interpretación errónea. Simplemente me estoy describiendo.

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2017 a las 23:36
En respuesta a pepitagolum

Hola, yo creo que te miran mucjas mas mujeres de las que crees, pero no te das cuenta. La mujeres a lo mejor somos mas discretas que los hombres y no miramos tan claramente o por tanto tiempo. Yo por ejemplo he ido alguna vez en un autobus muriendome porque un hombre con el que me estaba echando miradas me entrara y no me ha entrado, probablemente por inseguridad, y ha perdido una oportunidad. No vayas desesperado por ahi, tienes que reflejar la seguridad que en el fondo tienes y olvidarte de si te miran mujeres o no, simplemente si ves una mujer que te gusta trata de hablar con ells con cualquier excusa, no pienses en si te ha mirado o no, piensa que si no te ha mirado es que no te habia visto. Tu unico problema es la timidez pero eso se puede trabajar.

No soy tímido. Simplemente a veces creo que ya es inútil tan siquiera mirar a una mujer, porque nunca ninguna me corresponde con la mirada y a todos los demás sí. Se ponen nerviosas, se tocan el cabello deseando que ese hombre se acerque. Pero a mí no me pasa  siendo atractivo y caballeroso.

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 23:38
En respuesta a shinegold

Tal vez tu ego es tanto que no te ven

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2017 a las 23:40
En respuesta a ivannicolas

no  necesitas una respuesta diferente sino darte cunta de que sos un egocentrico y eso juega mucho en contra, creerce mas de lo que sos no es algo que te ayude a conquistar a nadie por un lado....podrias bajarle a tu ego y ser un tanto mas humilde y quizas solo quizas las personas te respondan como se debe.... por que nadie llega a nada creyendoce mejor que los demas.... por otro lado cada uno tiene su media naranja como dicen asique es cuestion de tiempo y a alguien vas a encontrar 

Y qué pasa si esa media naranja ya se ? A caso hay otra?

A todos en persona les caigo bien, no soy nada agrandado. Entonces? Tú me percibes de esta forma porque escribo esto con cierta desesperación.

Ahora ya nadie puede decir que es atractivo porque todos le dicen que no es humilde.

La humildad radica en otras cosas, apúntalo.

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 23:43
En respuesta a sracopito

Tal vez tu ego es tanto que no te ven

Wow qué interesante

Me gusta

Anteriores conversaciones
Vivienda común en caso de separación
por: inzape
nuevo
13 de septiembre de 2017 a las 14:44
Necesito centrarme y no se como empezar