Foro / Psicología

¿pork los creyente sufren si alguién muere?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 19:33
Y
yahel_6956155
31/1/09 a las 23:46

Si de verdad son creyente en una religión y piensan k hay un Dios y k al morirnos vamos a otra vida....no sé pork lloran tanto las pérdida de un ser kerido. Pues si esta con Dios, k es mejor k los humanos y en e cielo que es el paraiso. No será k en el fondo nadie se lo cree'??

Ver también

H
helle_6135502
3/2/09 a las 19:16

Ohh
no soy cristiana ni nada por el estilo pero dices en tu escrito porque los creyente sufren o a caso no sienten y tienen corazon que tu creas en cristo no te quita que sienta tristeza es alguien que se va de tu lado, hasta cuando van fuera de el pais te haces falta porque no si muere, ademas acuerdate que hay vida despues de la muerte y que el que muere en cristo tendra vida eterna, mas el que muere en pecado va para el infierno, pero la salvacion es personal y cada quien sera juzgado y eso es muy complejo hay que ser muy creyente para esas cosa.

S
stana_7292924
3/2/09 a las 19:33

A mí me parece...
Disculpamé y no quiero dar más importancia de la que tiene a tu opinión, ya que es tuya y es tan valida como cualquier otra, pero cuando un amigo se va de tu lugar de residencia a otra ciudad o país... sufres, cuando pierdes un amor porque decide que tú no eres lo que desea.. sufres, así aunque todo el mundo en un momento estemos dando vueltas a si existe o no las distintas religiones con las que hemos crecido, nos han educado o nos hemos convencido.. SI tenemos derecho a sufrir cuando alguien se aleja de nuestro lado...y por supuesto estamos en nuestro derecho de CREER que llegará un día en que todos estemos juntos..
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram