Foro / Psicología

Porque demonios ella no me deja en paz

Z
zahari_6077251
22/3/15 a las 21:13

Todo empezo cuando consegui mi trabajo actual, presente la entrevista y pase, logre un empleo con una multinacional financiera apesar de tener solo 20 años, con una experiencia minima a diferencia de los demas candidatos que no pasaron, todo empezo como en mi anterior trabajo, hablaba con poca gente y para mi era difcil relacionarme con los demas, pero ya habia logrado tener amistad con algunas chicas en el periodo de capacitacion entre ellas Milena, pero ella era menos amigable que las demas, aparte que cuando saliamos a Lunch, ella preferia estar con otro grupo, pero siempre em molestaba a modo de chica ruda, e incluso si me veia dibujando algo en mi cuaderno me lo rayaba, o si me veia durmiendome me despertaba de manera brusca.
Asi fue como finalizo el proceso de capacitacion, y ella fue la unica compañera que quedo conmigo en el grupoal que fui enviado, al principio no hablabamos mucho, pero despues nuestras horas de descanso quedaron alineadas por cuestion de sistemas, por lo cual siempre saliamos juntos y con nadie mas, emepezamos a entablar una buena amistad, e incluso todos nuestros compañeros decian que teniamos algo, pero la verdad era que ella era mi amiga y no os sentiamos comodos con nadie mas, aparte que yo nunca habia sido el chico popular, hasta mi ropa era barata y de baja calidad, cosa que bajaba mi autoestima de cierta forma.
Luego empezamos a chatear constantemente, al punto de no querer hablar con nadie mas, pero un dia paso algo extraño, Milena empezo a hablar de sexo de forma explicita y cada vez mas a menudo, no le ponia cuidado o me reia con ella, compartimos experiencias y demas, aunque yo no tenia mucho que contar al igual que ella, ya que apesar de que no eramos virgenes, no eramos los mas experimentados, asi fue como el tema se volvia cada vez mas frecuente, miraba mi entrepierna cosa que me ruborisaba bastante, ya que siempre me molestaba cuando notaba que accidentalmente me daba una ereccion, y el dia menos pensado y de la forma mas discreta pero sin pena, toco mi miembro con su mano, con el pretexto de averiguar si la talla que le dije que yo tenia era cierta, o solo estaba fanfarroneando, quede en shock, despues me dijo que si yo seria capaz de tener una aventura con ella, cosa a la cual dije obviamente que si, me propuse ir a un motel dos dias despues, pero lo tome como una broma, despues nos encontramos, repentinamente me tomo de la mano y me llevo, cuando me di cuenta estaba en una cama teniendo sexo con ella, cuando terminamos y salimos del motel, me pidio que eso se quedara en secreto, pero la verdad es que eso era una peticion obvia.
Despues de tanto tiempo sin tener sexo me sentia como un Playboy, que digo un MegaPlayBoy, habia tenido sexo con una chica sin concluir una cita sin ningun tipo, aparte que ella tenia 2 años mas que yo, era el mas macho de los machos, nuestra relacion siguio bien sin ningun problema, pero obviamente mis sentimientos hacia ella eran fuertes, podria decirse que la amaba, luego me indico que tuvieramos una nueva cita, pero en esta yo pagaria el motel, ya que me daba pena que la vez anterior pagara ella, pero aqui empezo el carma, aunque ella no se despegaba de mi, esta cita se retraso bastante, siempre habia una maldita excusa, al punto de tener que insistir casi un mes completo para al fin concretar la cita, tuvimos sexo otra vez, pero esta vez fue especial mas tierno mas hermoso, mejor dicho ustedes entenderan, salismo muy felices y luego nos besamos al despedirnos, ahora me interesaba tener algo serio pero quizas a ella no.
Luego su comportamiento cambo contra mi de forma brusca, e influenciada por una compañera se volvio mas ofuscante, haciendo referencias a que yo era un inmaduro, que me vestia mal, o que me comportamiento era un fastidio, haciendome sentir como un imbecil o poniendome en ridiculo, cmo si fuera poco porpuse otra cita pero ella siempre salia con excusas al punto que deje de insistir y me aleje de ella, es cierto que soy algo friki y que soy extravagante en algunos casos, pero mi situacion economica en aquellos dias no me permitia comprar una mejor ropa, ya que costear mi universidad era una carga a la que hasta ahora me iba acostumbrando.
Decepcionado y con una ira desbordante descidi proponerme un cambio, compre nueva ropa, zapatos, arregle mi corte de cabello a uno mas de moda, no tan rebelde como el de siempre, asi qfue como conoci en una fiesta a Lina, una chica 2 años menor que yo, con ella el encanto fue directa, era lo contrario a Milena, queria salir a cada rato conmigo, contestaba mis mensajes, cosa que ya Milena no hacia, chateabamos por horas, y veia lo mejor de mi en cada momento, asi que como un clavo saca otro clavo, ante tanta evasiva de Milena, empeze a salir con Lina, todo iba bien, yo crei que superaria mi problema anterior pero no fue asi.
Milena noto mi cambio, que era mas sociable que ahora yo no salia solo con ella, incluso me habia vuelto centro de atraccion, y muchas chicas me hablaban, me bsucaban e incluso insinuaban que yo les gustaba, esto me hacia feliz, entonces Milena insistio en que salieramos, y como un completo imbecil acepte, salimso nos reimos fue un buen momento, incluso me olvide de Lina por un momento, pero despues Milena empezo a volverse tan arrogante como siempre, y yo otra vez rogandole por una limosna de sexo, asi fue como un dia me dijo que fueramos a un evento deportivo bastante costoso, yo en mi tonto afan, compre las boletas de una vez, pero dias despues de esto me dio una noticia fuerte y dolorosa, "Julian estoy saliendo con alguien y es importante que lo sepas, ya no quiero que sigamos siendo amantes", esto me rompio el corazon, mi rabia era tal que ni siquiera la ternura de Lina me importaba queria mandar todo al carajo, intente vender mi boleta para no tener que ir, pero nadie me la quizo comprar apesar de que la ofrecia en la mitad de lo que me costo, finalmente estaba destinado a ir ese dia y sentirme como un idiota, asi que nos pusimos una cita para reclamar nuestros kits deportivos, llegue tarde, cosa que nunca pasaba, haciendo mala cara, comportandome de forma fria, asi siguio este dia de tortura, pero algo extraños estaba por suceder.
Milena dijo que fueramos a tomar un trago, ya que cerca a la zona habian muchas promociones de coctel, acepte, al igual ya que mas daba, empezamos a beber, y hable de forma descarada sobre una chica de nuestro trabajo con la que yo estaba empezando a salir ella se llamaba Carolina, e incluso fui especifico de que me gustaba de ella, a lo que Milena asintio diciendo que a ella tambien le gustaban las mujeres asi, me rei un poco, pense que era broma, pero luego me dijo algo impensable para mi, "Tengo que confesarte algo Julian, soy lesbiana, la verdad es que a mi me gustan las mujeres", quede loco, ahora si que no me allaba, ella me comento todo. como desde pequeña le gustaban las mujeres y demas, que intento experiementar con hombres, pero que realmente no era lo de ella, me senti aliviado extrañamente, e incluso de manera tonta ledije que cuando habiamos tenido sexo, note pequeñas falencias en ella, que no eran motivo de su inexperiencia si no de su orientacio sexual, nos reimos luego fuimos al otro dia al evento deportivo, e inlcuso me sentia con una gran amistad a mi lado.
Ahora mas tranquilo mi popularidad aumento en mi gurpo de trabajo, todos sabian mi nombre incluso los que yo no conocia me saludaban, empeze a salir con la chica que mencione, Carolina, y si ningun tipo de pena le comentaba a Milena mis aventuras con ella, asi como Milena decia que segun ella, estaba siendo conquistada por otra chica, asi que de la forma mas descarada me meti en mi rol de Play Boy pensando que ya no habia problemas, pero Milena se volvio escesivamente cariñosamente conmigo, se mostraba celosa en muchas ocasiones con otras compañeras que hablaban conmigo, llegano al punto de pararse al lado mio en plena conversacion mirandome fijamente, tal seria la situacion que una amiga me llamo tres veces pero yo estaba distraido, y esas tres veces Milena voltio a mirar, cosa por la que mi amiga se burla durante todo el dia de ella, estaba confundi por su forma de actuar, digo se supone que ella ahora es Lesbiana, aprte una chica se le esta insinuando, que demonios pasa.
Finalmente mi contrato de servicio se termino y a diferencia de el de ella no se renovo inmediatamente, si no que me dijieron que tendria que estar fuera por dos meses, me daba gual, lo unico que queria era descansar de un año extenuante, en mi primera semana de descanso ella Milena me sito para que comieramos en un restaurante al que siempre habia querdio ir, empezamos a comer, extrañamente se dio el tema de lo placentero que es tener relaciones sexuales sin preservativo, pero que solo se puede hacer con alguien de confianza, asi fue como me insinuo que si yo seria capaz de tener sexo con ella de esta forma, pero de manera distraida dije que si, pero sin caer en cuenta de lo que me estaba diciendo, asi fue como de un moneto a otro estabamos en un rol de mantes nuevamente, pero mi cabeza daba vueltas sin parar otra vez, ahora las cosas eran distintas, ella empezo a decir cosas extrañas como lo siguiente, "Parecemos novios", "Desde la ultima vez que estuvimos juntos no a habido otro hombre, de cierta forma te he sido fiel", "Esta mas fuerte que antes, tu cuerpo esta en mejor forma, asi hasta me dejan de gustar las mujeres", luego tuvimos sexo, pero fue de una forma apasionada y desenfrenada, llegamos a un limete que nunca habiamos sentido, quedamos exaustos, lo mas gracioso fue que estando desnudos en la cama me hizo un reclamo con respecto a Carolina, "Y tu novia que no que salian mucho", riendose de forma ofensiva, o asimilando que era mejor ella, luego fuimos a bailar a un bar gay, y como raro en mi atraigo bastante a los hombres homosexuales, pero esto estayo los celos de Milena quien me hacia comentarios fuertes, en aquel bar baile incluso con hombres, ya que esto en mi criterio no me quita mi heterosexualidad, pero ella no bailo con ninguna mujer, algo muy sospechoso,luego de esto nos despedimosy cada uno para su casa.
Luego pasarian los dos meses, tiempo en el cual por cuestiones operativas rompi contacto telefonico, con estas 3 mujeres, pero como ya saben la mas importante para mi es Milena, lograr comunicare muy de vez en cuando ya que viaje a lugares en los que la recpcion telefonica era pesima, y de manera constante Milena llamaba para saber si ya me habian dado la orden de reintegro, pero siempre le respondia que no, al igual ya me habian advertido que el tiempo no pasaria de 2 meses, dusrante este periodo reflexione sobre mi vida, me volvi bastante rebelde y expresivo, la imagen del chico timido e inseguro se fue, me convertie en un Play Boy de verdad por asi decirlo, alguien amistoso popular, vien bestido, seguro de si mismo, pero a su vez agresivo, y que no estaba dispuesto a ser menospreciado por nadie, sentia una nueva fuerza en mi, algo que jamas pense que alcanzaria.
Fue asi como me reintegre a mi trabajo sin decirle nada a Milena, aparte que su contraro ahora la dejaba en un area con diferente horario, de igual manera me termine encontrando con ella, primero fue un saludo emotivo y una sonrisa de oreja a oreja, despues me regaño de una manera bastante directa y fuerte, "Idiota porque no me dijo que ya lo habian reintegrado, pense que no hiba a volver", pero me reia de manera egoista, sin pedir disulpas por mi descuido, dedici jugarme un azar, invitarla a salir y si luego me daba na negativa o no respondia mis mensajes la dejaria en un segundo plano, aparte podria aprovechar las diferencias de horario para evitarla en caso de que el azar fuera negativo, al principio me decia que si, que salieramos cuanto antes, pero luego su arroganzia salto a la vista, empezando a vacila sobre la cita y no responder mensajes, asi que decidi no insistir y me aleje un mes completo de ella, aparte ahora tenia que disfrutar de mi nueva vida, soy una de los mejores en mi trabajo, todos me aprecian, ya no estoy solo, tengo un buen sueldo, asisto a una universidad de gran fama, sin mencionar que soy muy popular entre las mujeres y tengo citas muy amenudo, obviamente no digo nada a nadie para evitar problemas, pero siempre expresando que solo quiero tener aventuras casuales, esty viviendo el sueño de todo hombre de 21 años, dinero, estudio y mujeres que mas le puedo pedir a la vida.
Finalmente despues de un mes sin vernos ni halabar nos encontramos, hablamos un poco, obviamente yo me mostraba reacio y confiado sin tener contacto fisico con ella, como una charla de dos grandes amigos, pero un amigo noto que ella estaba escesivamente feliz de verme, e incluso una amiga indicia que pareciera que estuviera enamorada de mi, por ais decirlo segun ella, "Quien es ella, se ve que se derrite por ti, no te quita la mirada de encima", pero ahora a mi me da igual osea la respeto y le guardo un gran aprecio, porque apesar de que nuestro vinculo como amantes no fue bueno si no pesimo, es uan persona digna de mi admiracion por su nivel intelectual, y potencial laboral, motido por el cual no le puedo responder de forma grosera un saludo, pero ya no siento los mismo que antes, asi fue como de un momento a otro ella me busco y me propuso que tuvieramos una cita, y diciendo lo siguiente,"Me gustaria que salieramos juntos otra vez, es que hace mucho no salimos, aparte porque te perdiste tanto, sabes te extraño mucho", acepte la cita pero le indique de forma fuerte que no me fuera a salir con excusas, que esta vez no estaba dispuesto a soportar su mala actitud y falata de compromiso, cosa a la que asintio la cabez un poco triste, para despues sonreir diciendo que no habria nngun problema,aunque me parecio triste ver su expresion, sigo a la defensiva no pienso dar paso atras, ella ya puso la fecha para dicha cita, pero yo he evitado recordarle sobre la cita y que ella sea la que este pendiente del tema, y si olvida la cita no tengo ningun problema de no mencinar nada el respectivo dia, y ya sea que salga con alguien o me vaya a casa a dormir me da igual, no voy a mover un dedo.
Hace hizo una escena de celos a mi parecer, o corijanme ustedes, estaba comiendo con una chica en el restaurante de la oficina y ella mostro cierta mirada de rabia y paso derecho sin saludar, luego me la encontre en los loqueres y le pregunte porque no me habia saludado, peor respondio ironicamente, "Estabas ocupado, no te queria molestar", me reia y le dije que no se imaginara cosas, luego con esta chica con la que estaba almorzando nos encontramos y estabamos hablando frente al dispensaor de agua e incluso le hize un chiste porque su botella era casi de un litro, mientras que yo a duras penes llene un vaso, de un momento a otro Milena llega de golpe y me empuje bastante fuerte, casi me hace regar el vaso de agua sobre esta chica, pense que habia sido algun compañero de oficina, y me voltio con gran ira y dispuesto a responder de manera fuerte o incluso insultando, para darme cuenta que habia sido Milena y estaba con una sonrisa algo extraña, la chica se sintio incomoda, se despidio y se fue, acto seguido me dijria para m puesto pero Milena me miraba con cara de que le debia una respuesta, pero me despedi sin mayor problema y me diriji a mi puesto.
Mi pregunta es, despues de tanto tiempo ella que espera de mi, que quiere de mi, despues de haber dicho tantas cosas y haber jugado conmigo que es lo que espera, a donde puede ir a parar esto, sera esta una relacion peligrosa para mi, mi cambio tiene algo que ver con la situacion actual, esto que fin tendra.

Les agradesco que comenten, dejen sus consejos sugerencias, o lo que piensen, solo quiero un punto de vista a mi historia actual.

Ver también

Test: ¿eres ángel o demonio?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir