Foro / Psicología

Porque hay hombres así

E
emily_8642501
29/3/14 a las 18:14

Qué tristeza saber que algunos hombres engañan su esposa a la mujer que le prometieron estar juntos para siempre, a la mujer que le dio un hijo(a) a la mujer que le acompaña en las buenas y en la malas, a la mujer a la que cela y siempre quiere que este junto a él, a esa mujer que un día dejo padre, madre, hermanos un hogar donde nació donde trascurrió su infancia donde aprendió vivir de sueños y pequeñas y grandes fantasías esa mujer que dejo todo porque creía que al lado de aquel hombre encontraría la respuesta a todas sus fantasías de felicidad y se marcho con ese hombre que hoy la engaño. Que se burlo de su amor tiro al suelo lo que construyeron con trabajo y amor; esa mujer que un día lloro por que se entero que su esposo ese hombre le prometió amarla y respetarla, la engaño de la manera más baja en su propia casa con alguien que en medio de su inocencia se dejo confundir ya eran dos la engañadas la esposa y esa niña, que llego a esa casa en busca de oportunidades para una mejor vida, sin saber lo que le esperaba guardo silencio solo porque este hombre le prometió algo más del sueldo que con la esposa habían acordado pagarle a la niñera que cuidaría el fruto de ese amor entre ese hombre y aquella mujer; esa niñera termino siendo la amante de aquel hombre que ya no engañaba a su esposa si no también aquella niña que con sueños e ilusiones al igual que la esposa; llegaba a trabajar como la niñera. La situación de esa niña era de pobreza y necesidades algo que aquel hombre se dio cuenta de inmediato y aprovecho a su favor; para poder seducirla con obsequios cuales esta niña nunca había tenido, eran cosas baratas pero del mismo esta niña nunca había tenido nada de eso y la edad de 14 años es fácil deslumbrar a alguien que era de procedencia humilde esta niña que solo contaba con 14 años y era la primera vez que trabaja y la primera vez que se ausentaba de su casa en busca de mejores oportunidades, con toda clase de engaños termino siendo la amante de un hombre que le llevaba muchos muchos de ventaja en experiencia y vida,

Amigos me preguntaran por que escribo esto y mi respuesta es en mi afán de superación personal estudio Psicología es duro pero ya estoy en la bajada y pronto llegara la meta , y este ir y venir de libros, trabajos, investigaciones llego a mi manos esta historia que en un ... de psicología reposaba, con la autorización del profesional que nos guía que por cierto es una persona muy pulcra, con una ética y valores inmejorables, leí este caso y me da tristeza de saber que en esta vida se pueda llegar a tan bajo con el engaño y la hipocresía de un hombre con su esposa; yo se que el engaño y la infidelidad es el pan diario de cada día pero escuchar las historias contadas por la persona que sufre esto es algo muy diferente, espero que mi profesión el día de mañana me de las herramientas necesarias para poder ayudar a quienes sin saber caen en las redes del engaño y la traición.
El profesional que nos guía me prometió tenerme al tanto de este caso hasta que termine siempre y cuando la persona que consulto de su aprobación claro está que no daré nombres ni ubicaciones ni nada perjudique a nadie solamente le hare seguimiento para saber que tanto afectada esta persona que el día de hoy busca un profesional en psicología, ustedes pensaran que mi actitud era de dar la razón a la esposa engañada y así debería ser y así es pero en este caso no solamente era una esposa engañada era dos mujeres las engañadas las cuales eran víctimas de un mismo hombre, y la persona que consulta con el profesional es la mujer que trabajo en la casa de este hombre como la niñera quien años después de esta experiencia siente la necesidad de aclarar este episodio de su vida y encontrar una respuesta a sus preguntas; por eso me pregunto ¿si esto la llevo a consultar un psicólogo? ¡porque algún trauma quedo de esa amarga experiencia! ¿Es ella es la culpable de haberse convertido en la amante de ese hombre cuando solo tenía 14 años? Que injusta es la vida en ocasiones dos mujeres engañadas una la esposa otra la niñera ambas con una historia diferente pero maquinadas por un mismo hombre.
El fruto de ese amor entre la esposa y aquel hombre hoy cuenta con 14 años ¿me pregunto que pensara aquel padre cuando vea su hija y se acuerde que la misma edad tenia aquella niña que un día sedujo con su experiencia y aprovechándose de la inocencia y humildad de aquella niña?

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram