Foro / Psicología

Porque la madre no siempre es nuestra mejor amiga

R
raina_13102423
30/1/19 a las 19:30

Me apena comentarles que tengo la peor relación con mi madre y desde que recuerdo siempre fue así... Nunca tuve la mejor amiga a la que le podía contar todo, siempre fui la rebelde la incomprendida, la resentida social para ella o la traumada y rencorosa que no supera el pasado. No es quel no lo supere sólo son recuerdos, que cuando los expreso para ella dice que la juzgo, y no conforme con ellos tiene una gran familia que por parte de mi padre casi nadie 😞 y si me llevo mejor con mi papa aunque tmb a veces peleamos que es lo normal, pero con mi madre no es así es todo pleito gritos y siempre siempre ella tiene la razón... Yo no puedo recordar ni decirle nada porque ya le juzgo, y esa que ahora que tengo un hijo y también me salio inquieto yo siento que no podría ser como ella, pegarle gritarle criticarle y nunca ver algo positivo en el. Para mi madre soy la peor hija la que nunca cambiará es la única que ve eso en mi, mis amigos o demás familia saben que soy reservada pero que tengo un gran corazón desde niña y me pregunto cómo ella nunca nunca vio algo bueno en mi, en fin siempre deseo con volver a viajar y alejarme de ella un buen tiempo, no vivimporta juntas pero mala idea ser vecinas, que pasa cuando nunca pensaste que tu enemigo sería tu propia familia 😕

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir