Foro / Psicología

¿Porqué la persona que me destruyó no ha pagado y por el contrario es súper feliz?

D
darja_8069729
14/12/17 a las 5:42

Hola!
Hace nueve meses mi ex novio, con el que duré dos años y medio me terminó, la relación no iba para nada mal, de hecho habían planes de casarnos, yo esperaba compartir todos los días de mi vida junto a él, y al parecer, él conmigo.
Estábamos (según lo que me demostraba) muy enamorados.
De repente me terminó diciendo que me amaba con todo su ser, que yo era el amor de su vida y la mejor mujer que pudiese exisitir, pero que no sabía si seguía enamorado de mi.

Yo lo dejé, creí que era una pelea nada más; sin embargo, 3 días después estaba paseando sólo con la ex novia de su mejor amigo y subiendo fotos con ella en sus redes sociales, (jamás sospeché de esa mujer, pues ella me conocía y yo a ella, y sabía que no era el tipo de mujer en la cual se fijaría mi ex)... A los OCHO días exactamente de haber terminado, se hizo novio de ella, y lo más increíble es que borró todas las fotografías conmigo, me eliminó de toda su vida y enseguida me reemplazó, ya le decía que la AMABA, que era lo mejor que le había pasado, y todas las cosas que solíamos decirnos los dos.

Desde entonces mi vida se derrumbó, el me destrozó, no podía dejar de ver esas publicaciones, y todos los amigos en común se enteraron, la gente es muy chismosa, y ya no podía con tantos rumores encima. No podía dormir en las noches, dejé de comer y bajé varios kilos, parecía un zombie.

Después de unas semanas, él me escribió durante varias ocasiones, yo nunca le respondí pues se veía muy enamorado y feliz, me hacía llamadas perdidas para que viera su foto de perfil con esa mujer...

Yo ya superé gracias a Dios esa etapa, ya estoy muchísimo mejor, he retomado mi peso y sigo con mi vida de maravilla, más sin embargo, no dejo de pensar el porqué ellos siguen juntos, yo no he podido encontrar a nadie más, y ellos parecen el uno para el otro, yo no merecía nada de lo que ellos dos me hicieron, pero al parecer ha sido la mejor decisión que mi ex ha podido tomar, pues reitero SON LO MÁS FELIZ!
Eso me indigna y me enoja, bastante.

Ahora la vieja esa que se metió en mi relación y mi novio dejó entrar, se burla de mi en redes, me llama ''perra y buscona'', siempre anda comentando en facebook cosas como: ''Amor, lo nuestro va a ser de años, no de 2 pinches e insignificantes años'', es una ridícula, pero yo la dejo, pues ese tipo ya dejó de interesarme.

Sólo quisiera saber, hasta cuándo tendré que aguantarme eso? Cuándo podré verlos pagar? Porque creo que todo en esta vida se devuelve, y que mi ex, nisiquiera merece ser llamado hombre, y de ella ni hablar!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir