Foro / Psicología

¿porque las mujeres dicen una cosa pero hacen otra?

I
imma_7067045
10/12/13 a las 18:32

Le dije a mi amiga que me gustaba y me dijo que no quería una relación ahora, que ha sufrido mucho y que yo era su amigo que no dañáramos la amistad y bla bla bla... yo le dije que mejor me alejaría de ella para que se me pasara ese sentimiento. Pero ella me contacto y me dijo que pensara bien las cosas que no seria justo con ella si me alejo así... entonces quedamos de vernos para hablarlo.

La fui a buscar a su trabajo para hablar y me sorprendió que al subir al auto vi que tenia los labios pintados muy rojos como si se los acabara de retocar, (y ella sabe que me gusta eso, se lo había dicho, lo mucho que me gusta verle los labios pintados, inclusive antes de decirle que me gustaba le mencione que con los labios así daban ganas de robarle un beso). En fin hablamos y me volvió a repetir lo mismo que somos amigos y al final acordamos que seguiríamos como si nada hubiese pasado...

La siguiente vez que salí con ella fuimos a comer algo en la noche e hizo otra cosa que sabe que a mi me vuelve loco (porque tambien se lo he contado, me gusta las mujeres -y en especial cuando ella los hace claro esta- que usan blusas con aperturas en la parte baja de la espalda, que se le vea un poco de piel..nada obsceno.. justo antes de la linea de los pompas), ella se puso una blusa que tenia una parte semitransparente en la parte baja de la espalda, y lo curioso es que que mientras estaba con otras persona se puso un abrigo que tapaba esa parte, apenas los demás se fueron y quedamos ella y yo en el lugar, se lo quito y dejo ver esa parte, aun cuando no tenia mucho sentido que se lo quitara porque íbamos a un lugar frío a comer.

Ahora me dijo que quiere que vayamos al cine, no se cuanto mas aguante no estamparle un beso...

Me quiere volver loco o que?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook