Foro / Psicología

Porque me siento inferior

H
hussam_757868
25/1/17 a las 17:40

Tengo 20 años y me hermana 16, desde siempre si yo hacia alguna actividad extraescolar luego apuntaban a mi hermana. Cuando hacia judo, luego empezo mi hermana y entonces mi familia me decia que era malisima en el judo y mi hermana mejor. Me apunte a musica y escogi la flauta como instrumento, nadie se intereso pero luego mi hermana se apunto tambien pero escogio el violin entonces toda mi familia hiba a sus recitales. Yo ahora estoy estudiando una carrera concretamente relaciones laborales y se meten conmigo porque dicen que es una carrera muy facil y de tontos, encambio mi hermana quiere hacer una ingenieria y es la mas lista de la familia. Mi padre desde que me tube que ir de casa para estudiar solo se acuerda de mi el dia de mi cumpleaños en cambio con mi hermana habla cada dia.
Mis amigos me dejaron de lado ya una vez y los nuevos que hice me da la sensacion de que a veces no me quieren con ellos.
Siento que cada vez que hago algo nadie se da cuenta ni lo valora y si se da cuenta me dicen lo mal que hago.
Estoy sola cuidando a mi abuela que tiene alzheimer y lo unico que hace es meterse conmigo y insultarme de tal manera que me siento fatal, cada vez que intento desahogarme, me cortan y me dicen ten paciencia, ya claro con que a ti no te dice nada.
Estoy cansada de todo y de todos intento ser fuerte pero ya no tengo energias cada dia me cuesta mas levantarme de la cama

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir