Foro / Psicología

Porque mi amiga no se da cuenta que actua mal?

H
hlima_5732860
22/3/18 a las 20:17

Yo todos los años viajo con mi madre, a diferentes paises, como no tengo hijos, me es muy facil ahorrar dinero. Un amiga que tiene hijos, siempre quiere ir pero nunca le da el dinero. Este año mi madre que ya tiene 70 años, no le queda mucho de vida tuvo el deseo de ir a las cataratas y yo se queria cumplir, cuando yo ya tenia todo armado para el viaje, a mi amiga se le ocurre ir conmigo, al principio pense lindo ir con ella, luego ya vi su actitud muy mala, mi amiga me dijo de muy malos modales y gritando, que yo y mi madre a las cataratas no vamos a ir, que vamos a tener que ir donde ella pueda pagar y todavia agrego me guste o no, que el destino de viaje lo va elegir ella, yo a esto me rio, porque mi pasaje y el de mi madre lo pago no ella. Y trato de explicarle que esta actuando, mal y que es egoista, que mi madre tiene 70 años poco vida, y el 20 toda una vida por delante, qur si no puede pagar que no va, que ese viaje es el deseo de mi madre y se lo voy a cumplir. Ella no entiende que actua mal,cree que actua bien, y vuevle a repetirme que yo y mi madre vamos a ir donde ella tengas, no puedo entender, como no se da cuenta que esta actuando mal, no puede manejar ni mi vida ni la de mi madre??

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir