Foro / Psicología

¿porque mi novio busca a la ex?

Z
zurine_7953437
14/12/14 a las 19:09

Hola chicas, resulta pues, que tengo seis meses con mi novio a el lo conozco desde hace dos años que entre a la universidad (el iba cursos más avanzados), siempre me había gustado pero no habíamos sido pareja tanto así que al tiempo tuve un novio y lo olvidé el caso es que hace poco más de seis meses entré a una empresa a hacer mis practicas profesionales de nivel técnico, ahí lo conocí y pues debido al área en que yo estaba me tocaba convivir mucho con el, y como yo ya no tenía novio pues de nuevo comencé a sentir cosas, más porque el me prestaba mucha atención El caso es que hace seis meses comenzamos a salir y acostarnos, no le pusimos nombre a la relación, pero me decía cosas lindas la verdad es que se me hacía raro que no me pidiera ser su novia, y bueno, un día me llegaron rumores de que tenía novia, pero como él nunca me mencionaba que tuviera novia pues yo tampoco preguntaba Total que, al mes y medio de que comenzamos a acostarnos, me doy cuenta de que aparece en su Facebook que tiene una relación con una chica yo le reclamé a él y el me dijo:
No sé porque aparece eso en mi Facebook. La chica es mi amiga, no es mi novia, voy a aclarar las cosas con ella. Pero si no me quieres creer y te quieres alejar de mi voy a respetar tu decisión
Pues bien, pasaron horas y él no quitaba la relación, yo entonces le mandé un mensaje a la chica reclamándole que pusiera la relación y además le dije que teníamos 8 meses de noviazgo (si, ya sé que no me había pedido ser su novia y solo teníamos un mes y medio, pero me dio mucho coraje), le dije que era una ... y que necesitaba saber si lo iba a dejar o no, y le mandé la conversación donde el la negaba y decía que la relación se puso sola.
Ella entonces me mandó capturas de pantalla, una donde pude ver que era él quien tuvo la iniciativa de poner la relación (él la puso, ella no), y muchas donde quedaba claro que eran novios y que hasta ese momento habían tenido una buena relación de 7 meses.
El caso es que a los dos días la relación ya no la tenían en Facebook y ya no eran amigos en la red social.
A los 15 días de que eso sucedió, el me buscó y me pidió perdón, me dijo:
Tu crees que si yo la amara le hubiera puesto el cuerno?... La relación no la puse yo, ella se metio a mi cuenta y la puso sola. Yo ya no sabía que hacer para terminarla, tenía miedo que de coraje te fuera a decir cosas a ti.
El caso es que nos hicimos novios, los primeros dos meses de relación nunca estuve tranquila, incluso me inventé un perfil de hombre para agregarme y ponerme cosas lindas para que el se pusiera celoso, y como que funcionó un poco, pero no mucho.. yo sé que los primeros dos meses que andábamos el le hablaba a ella por inbox (sí, era él quien la buscaba a ella, no ella a él); pero al paso del tiempo dejé de meterme a su perfil porque sentí que cambió ahora en la noche me he metido por curiosidad a releer las conversaciones y me di cuenta de que hace una semana él le habló en realidad en las charlas él nunca le habla de volver ni le dice que la ama, pero ¿Por qué la busca?
Me di cuenta que cuando recién terminaron ellos, y antes de que él me buscara a mi, él la buscaba con pretextos para charlar de literatura (ja, es ella la que lee mucho, no él), y en una de esas el le comentó:
Oye, tengo un gatito, y pues como sé que te gustan mucho estaba pensando en llevártelo.
Ella le contestó:
Ahorita no me interesa un gato, pero en caso de que lo quiera, lo traes y lo dejas con mi hermana.
Yo me pregunto: ¿Querría llevarle el gato para ver si se reconciliaban?
Aparte, en esa misma charla ella le dice:
Mira, no me quieras ver la cara de tonta no porque aparentemente te intereses por los libros que leo, por mis aficiones o porque me regales un gato o porque te conteste sin hacerte reclamos significa que voy a volver contigo. No quiero vivir mi vida odiándote, pero como novios ya no vamos a funcionar si volviera contigo siempre te iba a estar reclamando, por favor, no insultes mi inteligencia.
Osea el le dijo que le quería regalar un gato, no volver con ella.
El le contesta:
Sabía que dirías algo así, eres una mujer única.
Total que me di cuenta de que a veces le deja mensajes para decirle Me gusta cómo te ves en esa foto, Luces muy bien ahora de pelirroja, a veces mi novio le habla para platicarle de sus logros en la vida, aunque ella no muestra darle mucha importancia total que ahora que me metí me doy cuenta de que en cinco meses que ella salió de su vida él no deja de buscarla hace tres semanas le habló para decirle Fui al parque y me acordé de ti. Ahí es donde te pedí ser mi novia ¿Te acuerdas?... Después me tomé un café, lo prepare como a ti te gusta.
Después de ese tiempo él la sigue buscando, me he dado cuenta de que la semana pasada él le habló para preguntarle de sus clases de piano, ella no parecía interesada en la charla, pero él le preguntaba cosas que tienen que ver con sus intereses una y otra vez al final, ella le pregunta:
Piensas mucho en mi ¿Verdad?
Él le contesta: La verdad es que fui a la librería, compre un libro sobre la segunda guerra mundial, y pues como es uno de los temas que te apasionan me acorde de ti.
Ella le dijo: Supongo que a raíz de que cortamos vas seguido a la librería ¿Verdad?... Digo, te la pasas mandándome mensajes y buscándome.
El le dijo: No pensé que te molestara.


Chicas QUE creen que pasa con mi novio?... Lei todo,e l nunca le dice que la ama, ni le habla de volver pero SIEMPRE, SIEMPRE es el quien inicia la charla yo a ella la verdad la odio, la odio por creerse tan perfecta a lo largo de estos meses conozco sus malditas aficiones. Lee mucho, habla con un vocabulario muy rimbombante, toca el piano, al leer su Facebook me doy cuenta de que también escribe poesía y pinta encima la ... se la pasa en el gimnasio y es flaca me da rabia cuando veo comentarios donde le dicen belleza e inteligencia en una sola persona me da rabia, el esta conmigo, pero no puedo evitar odiarla A veces pienso pienso que su obsesion por ser bella y perfecta es para consolarse porque a su edad esta solterona tiene 27, casi pisando los 30 y no tiene esposo, ni hijos, y yo le quite a su novio yo soy mas joven, apenas tengo 22 y mi novio es de mi edad no puedo entender que haya sentido tanta fascinación por esa tipa.
Por qué creen que el la busque todavía?
Creen que el gato que le quería dar era para ver si volvían?... Creen que anda conmigo porque no le queda otra opción?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest