Foro / Psicología

Porque mi prima, miro mi instrgram??

H
hlima_5732860
8/7/18 a las 17:49

Mi prima y yo estamos peleadas desde el año 2008, ya hace 10 años, el motivo, es que ella es muy metida, yo la invitava a mi casa y ella venia y queria mandar mas que yo en mi propia casa, y sobre mis propias cosas, empezo a tomar decisiones sobre mi casa, ejemplo no permitia que entraran mis amigas, cambiaba los muebles de lugar, cuando le gustaba un adorno se lo llevaba, le pegaba a mi perro y lo sacaba al patio en fin se creida con mas derechos que yo en mi casa, hasta que un dia me canse y le dije no puedes venir mas a mi casa se enojo mucho y me dijo cosas muy hirientes y se fue, en estos 10 años que estamos peleadas a intentado hacerme daño, diciendo y actuando de mala fe, con maldad llamando a mi madre quien vive conmigo a horas no debidas 3 o 4 de la mañana para molestarme, ha invitado a mi madre a pasar navidad con ella, y no ha conseguido, porque mi madre no me dejaria sola, y hasta a invitado a mi madre, a pasar el dia de la madre con ella, lo que no consiguio, ahora ella entro en mi instagram y miro 25 fotos mias, me salio alli en la visualizacion sale su nombre, todos sabemos que cuando miras una foto alli en instagran en el redondel sale tu nombre, no se para que lo hizo, para molestarme, o para hacerme daño, ahora sabe a que lugares voy, estoy con un poco de miedo puse cuenta privada, pero que piensan ustedes, porque mi prima habra hecho esto??

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir