Foro / Psicología

¿porque mis amigas no me aprecian?

M
marjan_5299371
9/6/14 a las 3:40

Les vengo a pedir un consejo sobre este problema que tengo.
Para empezar, tengo dos amigas, que forman parte de un pequeño circulo de amigos, (de los pocos que he tenido en la vida), que tenemos entre ellas, yo y mi mejor amigo desde la infancia, ellos aparte tienen otros círculos mucho mas grandes, a de decir verdad.
Siempre he notado que en los 5 años que llevo junto a ellas dos, nunca me han apreciado como amigo, o al menos eso es lo que me hacen pensar, porque cuando estoy con ellas, siempre veo que se la pasan abrazando a mi amigo, y no lo sueltan por un buen rato, también se les recuestan a el en los hombros, espalda, piernas, etc. Pero a mi nunca me dan este trato, siempre que las intento abrazar cariñosamente, casi nunca me corresponde el abrazo, se resisten pasivamente o deshacen el abrazo en muy poco tiempo, como si no disfrutaran mi contacto, aunque yo si quiero sostener el abrazo, ellas no, se quitan y yo respeto que se quieran safar, siempre veo que con mi amigo ellas lo sostienen por mucho tiempo y el cariño que le dan al abrazo es mutuo, siempre, y conmigo, nada.
Varias veces que he ido a la casa de alguna, y todos descansan en la cama, alguna de ellas se acuesta encima o al lado de mi amigo abrazándolo como si fueran pareja, y es frustrante por que ni siquiera lo son!, se tratan y se consideran como hermanos, siempre lo dicen, a mi nunca me tocan.
Fuera del afecto físico, pareciera que no me tuvieran confianza, porque siempre ellas y mi amigo se la pasan chachareando sus propias cosas y vivencias, y a mi me hacen sentir excluido, siempre que quiero jugar con alguna, siento la negación que me dan con la mirada, pero con mi amigo siempre acceden!, un ejemplo es cuando estaba en la casa de una, y a mi amigo si lo dejaba entrar a su cuarto, pero a mi no, se enojaba si intentaba entrar, como tampoco me cuentan sus sentimientos pero a el si!.
Una vez mi amigo le robo un beso a una de ellas por diversión, y esta ni se enojo, solo lo regaño con tono juguetón, y eso me molesto mucho porque yo en otra ocasión antes de que pasara eso, le pedí a una si la podía besar, se enojo y me dejo de hablar por un tiempo, a pesar de que yo se lo pedí cortesmente y mi amigo se lo robo estando desprevenida, y el regaño que le dio fue infinitamente menor al que me dio a mi que no hice algo tan atrevido como mi amigo.
Todo esto me hace sentir muy frustrado y con depresión, ya que según ellas, "nosotros cuatro somos los mejores amigos", pero el trato que me dan a mi es pésimo a comparación del que le dan a los demás.
Y lo peor de todo es que así como tratan a mi amigo, tratan a todas las demás personas que no sean yo, a los amigos de sus otros círculos de amistad los tratan incluso mas cariñosamente, y me parece completamente injusto.
Así como me han tratado ellas, me han tratado las pocas mujeres con las que me he relacionado en plan amistoso en la vida, y ni hablar de las muchas chicas que he intentado conquistar, cuyos intentos todos han sido fallidos, todas me han tratado como un trapo, y de verdad no se porque, no se que tenga de malo, pero siempre trato de dar lo mejor de mi para agradarle a las mujeres que me interesan, siendo caballeroso, respetuoso, simpático. Y siempre me terminan tratando como un x a la derecha, mientras le dan todo su cariño y atención a otros hombres que no las respetan y las tratan de manera dudosa, (así como mi amigo).
Nunca he tenido novia o un beso en mis 17 años y todo esto me baja el autoestima por el suelo. Porque, si no puedo por lo menos conseguir que una chica me trate como amigo, como se debe!, siquiera. ¿Como demonios voy a lograr que una se enamore de mi?.
Siempre he tenido mala suerte con las mujeres, y cada vez me canso mas de la misma bazofia todos los días, como si ninguna me quisiera en este mundo

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir